elagudo:
Decir que ese escrito que has publicado, es una de las enseñanzas más atractivas de los Testigos de Jehová y que cautiva a numerosas personas, es la PEOR enseñanza que he oído en toda mi vida.
Por ejemplo:
Un hombre podría irse con putas todos los días, porque según tu enseñanza, Dios no lo va a juzgar por lo que haga en esta vida.
¿De dónde has sacado esta doctrina tan torcida?
Jesús bien nos dijo:
“¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan PIEDRAS DE TROPIEZO; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!” (Mateo 18:7).
Tú estás siendo PIEDRA DE TROPIEZO al enseñar algo anti bíblico y anticristiano.
Sólo a un hijo del diablo como tú, puede interesarle enseñar una cosa así, pues de esta manera el hombre cava su propia tumba para la perdición ¿Lo entiendes, estúpido?
Según tu doctrina, no importaría aquí en esta vida, si se lleva una vida de santidad o una vida de pecado, pues por lo que veo, da lo mismo.
Ten cuidado con lo que enseñas, payaso, por enseñanzas tan torcidas como la tuya, pueden llevar a la perdición a más de uno que las crea como ciertas.
De hecho, lo que enseñas, es decir, que Dios no va a juzgar a las personas por lo que hicieron aquí en la tierra, es una estupidez mayúscula.
Pareces un retrasado mental. ¡Te lo digo muy en serio!!!