MENSAJE DE EXHORTACIÓN PARA EL JEHOVITO AGUDO
Por Tito Martínez
1- Mira, jehovito obtuso, en este asunto los falsos ungidos de tu secta jehovuna te han ENGAÑADO miserablemente con esa patraña satánica de que el reino de Dios comenzó en los cielos en el año 1914, ya que según la Biblia DONDE HA DE COMENZAR EL REINO DE DIOS ES EN EL MUNDO, NO EN EL CIELO (Ap.11:15, 18).
Mira, criaturita jehovina, respecto al pasaje de Daniel 4, sobre los siete tiempos, el libro de Daniel se refiere solamente a SIETE AÑOS LITERALES, y el texto dice bien claro que esa profecía se cumplió solamente en el rey NABUCODONOSOR, este pasaje no tiene que ver nada ni con los tiempos de los gentiles, ni con el año 1914, ni con el comienzo del reinado de Cristo. Y te voy a demostrar de la forma más sencilla que esos siete tiempos de Daniel eran solamente siete años literales, y no 2520 años, como falsamente te han hecho creer.
Mira, chaval, en Daniel 7:25 leemos lo siguiente:
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Esos tres tiempos y medio se refiere a los TRES AÑOS Y MEDIO que durará el reinado de la bestia, el cual quebrantará o matará a los santos (Ap.13:5, 7). ¿Lo entiendes, merlucillo?, ¡¡ESOS TRES TIEMPOS Y MEDIO SON TRES AÑOS Y MEDIO LITERALES!!, ahora bien, si tres tiempos y medio son tres años y medio, ¡¡entonces SIETE TIEMPOS SON SOLAMENTE SIETE AÑOS LITERALES, Y NO 2520 AÑOS!!. Los falsos ungidos de tu secta diabólica se tragaron en el siglo 19 esa mentira "adventista" de que los siete tiempos de Daniel 4 son 2520 años, cuando eso es una burda mentira, ya que eran siete años literales, los cuales se cumplieron solamente en Nabucodonosor, al cual le vino una enfermedad y se convirtió su mente como la mente de una bestia. ¿Lo entiendes criatura?, si tres tiempos y medio son tres años y medio, entonces el doble, siete tiempos, solo pueden ser SIETE AÑOS, ¡¡¡nada de 2520 años!!!, con lo cual, toda esa historieta que te han enseñado los jehovudos atalayados, de que los tiempos de los gentiles comenzaron con Nabucodonosor, y que terminaron en el año 1914, es una espantosa patraña del diablo, sin ningún fundamento biblico. Los tiempos de los gentiles no terminaron en el año 1914, por la sencilla razón de que terminarán CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA, y entonces la ciudad Jerusalén terrenal se convertirá en la capital del mundo, desde la cual reinará Cristo (Zac.14:1-16), esto aun no se ha cumplido, sino que se cumplirá en el futuro, por lo tanto, solo el diablo puede enseñar que los tiempos de los gentiles terminaron en el año 1914.
2- Ahora bien, te preguntarás que cuando COMENZARON entonces los tiempos de los gentiles, pues Jesús lo dijo bien claro en Lucas 21:24, lee:
Luc 21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
¿Cuando Jerusalén fue hollada por los gentiles, y los judíos llevados cautivos a todas las naciones?, ¡¡esto sucedió EN EL AÑO 70, cuando los romanos destruyeron Jerusalén y el templo, y los judíos fueron llevados cautivos a Roma, ES ENTONCES CUANDO SE INICIARON LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES, y terminarán, como ya he dicho, cuando Jesús venga en gloria a reinar, algo que todavía no ha sucedido. Con lo cual, esa doctrina vuestra de que los tiempos de los gentiles terminaron en 1914, con la "venida" o parousía invisible de Cristo a reinar desde el cielo, es una de las mayores mentiras de Satanás de toda la Historia, la cual personas ignorantes como tu se han tragado, pero gracias a Dios, ESTÁS CONOCIENDO LA VERDAD SOBRE ESTE TEMA, y de momento la estás rechazando de forma obcecada, por eso te exhorto a que cuanto antes te arrepientas y abandones a esa secta falsa y del diablo que te está enseñando doctrinas apostatas y de demonios.