Querido hermano Pablo: ahí acabo de ver el video que has hecho. He de reconocer que hacer videos demanda tiempo, y luego, subirlo a YouTube, demanda más tiempo, y es bueno hacer videos de enseñanzas de la sana doctrina porque es algo que glorifica al Señor y sirve para la edificación de la fe para todo aquel que lo vea y que realmente tenga deseos de aprender y conocer la verdadera doctrina.
Te felicito que dediques tiempo haciendo videos de sana doctrina´. Y una cosa importante:
Cuando el video está hecho de una manera que tenga muchas variantes, resulta ameno y no llega a cansar como algunos otros que son extremadamente largos, hablan demasiado, muestran poco y no enseñan mucho, por lo que no edifica demasiado en la fe. Pero este video tuyo no es el caso, al contrario: ya de entrada nomás, entra con todo, alrededor del minuto 3:05 se puede escuchar un claro ejemplo de toda esa babosada de jergas ridículas, en la cual ni siquiera quienes la hablan saben lo que dice:
Saylamai, mamatinalasamatinamaninasaimalaymetirnalalamasa, sama ma nitaimitina, ma matinalasamatinamanina…
...lo cual demuestra lo diabólico, anti bíblico y anticristiano con respecto al verdadero don de lenguas.
La "exorcista" esa que has puesto me ha hecho reír de lo lindo, es totalmente correcto, pues indica la relación que tiene con toda esa palabrería satánica que hablan, lo mismo con todas esas personas engañadas que también la hablan, la cual es pura basura y que por cierto, no tiene absolutamente nada que ver con el verdadero evangelio enseñado por Jesús y predicado por sus apóstoles. Hablar toda esa palabrería sin saber lo que significa, hace que parezcan un loro o papagayo, es decir, no entienden lo que dicen, y por lo tanto, no sirve para nada ni edifica nada. Repiten y repiten a la bartola, improvisando silabeos según el estado de ánimo y de humor que tienen en ese momento.
¡Qué engañados que están!
No sólo "le han lavado la cabeza", como dice el refrán, sino que además le han destrozado el cerebro por completo.
Tratar de salir de esa secta de balbuceos ridículos ,depende de cada persona, es por eso que un video como el que has hecho, en donde muestras de todo un poco de una manera efectiva y directa, puede ser el comienzo para que todos esos balbuceadores que lo vean, se den cuenta del ridículo que hacen al hablar así, y puedan entrar en razón.
Sigue así, que vas muy bien. Te aliento.
P/D: A mí también me gusta hacer videos, pero a veces por falta de tiempo o alguna razón similar, no los hago, pero que todo lo que hagamos, sea siempre para la gloria del Señor.
Gracia y paz, querido hermano.
Sergio.