Publicado: 28 feb 2015 17:01 GMT | Última actualización: 28 feb 2015 17:42 GMT
"Si es necesario realizar la tarea de repeler un ataque nuclear relámpago, será ejecutada en los plazos determinados", aseguró a la radio RSN el jefe del mando central de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia, Andréi Burbin, citado por la agencia RIA Novosti.
Al mismo tiempo, el militar añadió que la orden será realizada en "cualquier circunstancia" sin ninguna "duda ni vacilación". Burbin aseguró que las posiciones geográficas de las tropas están distribuidas de manera tal que "ningún ataque global sería capaz de derribarlas".
Lea también: Rusia emprende maniobras sin precedentes de sus fuerzas nucleares
Por otro lado, el jefe informó que "actualmente se realiza el rearme para los nuevos sistemas de misiles […] como el Topol-M y Yars. Para el año 2020, un 98% de todo el armamento en las Tropas de Misiles será nuevo", concluyó.
Hermanos, nunca hemos estado más cerca de una guerra termonuclear entre las grandes potencias. La guerra fría entre USA y Rusia ha vuelto, pero ahora es mucho más peligrosa, ya que el gobierno de USA, por medio de la OTAN, se está preparando para un ataque nuclear contra Rusia y China, para reducir así la población mundial.
Los que conocemos bien el libro del Apocalipsis sabemos lo que va a suceder: en primer lugar una gran guerra mundial (Ap.6:3-4). Seguidamente Satanás y sus ángeles descenderán a la tierra haciéndose pasar por los salvadores extraterrestres diciendo que vienen a traer el reino de Dios a la tierra (Ap.12:7-9). Al mismo tiempo vendrá el Reino de Dios y de Cristo a la tierra (Ap.12:10). Satanás entregará su poder, su trono y su autoridad a la bestia (Ap.13:1-3), y comenzará su reinado de 42 meses (Ap.13:5), sobre diez reinos de la tierra (Ap.17:12-14). Y al final de esos 42 meses, Cristo vendrá del cielo con sus ángeles, destruirá a la bestia y al falso profeta, y dará comienzo el gobierno mundial de Cristo (Ap.19:19-21).
Por lo tanto, lo primero que ha de suceder es esa tercera guerra mundial, la cual matará a más de la mitad de la población mundial, y parece ser, según esa noticia de RT, que esta gran guerra mundial está muy cerca. De modo que estemos atentos a las noticias, para ir observando los acontecimientos, y analizándolos a la luz de la Profecía Bíblica.
Gracia y paz