Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++LA VERDAD SOBRE EL DIEZMO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 30/03/2015 17:22
Magnifico video de un predicador evangélico que desenmascara el falso diezmo monetario iglesiero:





Vamos a ver si esto queda claro de una vez por todas: 

1- Existe un diezmo verdadero y biblico, y un diezmo falso monetario y satánico basado en la avaricia, por medio del cual muchos farsantes ladrones disfrazados de pastores ROBAN a sus descerebradas ovejas, para poder enriquecerse ellos mismos.

2- El diezmo biblico, como ha dicho muy bien el señor del video, era solo para Israel, y SIEMPRE ERA DE PRODUCTOS DEL CAMPO O DE ANIMALES, ¡¡nunca de dinero!!, esto lo confirmó hasta el mismo Jesús, cuando dijo a los judíos que ellos diezmaban EL COMINO Y EL ENELDO, que son semillas, ¡¡no dinero!! (Mt.23:23).

3- El diezmo falso monetario simplemente fue inventado por los apostatas avaros del sistema iglesiero para ROBAR a sus descerebradas ovejas y para ellos poder vivir a cuerpo de rey a costa del dinero de otros.

4- Todos aquellos que dan el diezmo falso monetario a los ministerios de sus respectivas sectas sencillamente han sido cegados y engañados por Satanás, y están siendo utilizados para enriquecer a los falsos pastores avaros de sus respectivas sectas, algo que ya profetizó el apóstol Pedro, cuando dijo lo siguiente refiriéndose a esos falsos pastores avaros:

2Pe 2:3  y POR AVARICIA harán MERCADERIA DE VOSOTROS con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,  y su perdición no se duerme.

Eso es exactamente lo que hacen los falsos pastores del sistema iglesiero apostata, el SIA, ellos piden el falso diezmo monetario por AVARICIA, por ambición por el dinero, haciendo mercadería de muchos cristianos ignorantes de la verdadera doctrina, a los cuales engañan y sacan el dinero con el asqueroso cuento falso de que dicho diezmo del dinero es para Dios, o para la "obra de "Dios", un dinero que obviamente va a parar al bolsillo del falso pastorcillo, para su salario, para comprarse una casa, un coche, etc. Pero ya lo dijo el apóstol Pedro, SOBRE LOS TALES LA CONDENACIÓN NO SE TARDA, Y SU PERDICIÓN NO SE DUERME, ni ellos mismos se imaginan el terrible destino final que tendrán, por avaros. Recordemos lo que dice la Biblia sobre los avaros: ellos jamás heredarán el reino de Dios:

1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis;  ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los afeminados,  ni los que se echan con varones,
1Co 6:10  ni los ladrones, NI LOS AVAROS,  ni los borrachos,  ni los maldicientes,  ni los estafadores,  heredarán el reino de Dios.




















Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados