Estimado hermano Isaías, veamos:
1- Satanás será arrojado del cielo a la tierra porque su hora de acusar delante de Dios a los santos de Dios habrá terminado:
Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
2- Cuando el apóstol Pablo dijo que Dios ya nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales lo que significa es que, por medio de Cristo, Dios ya nos resucitó y nos sentó con él en los lugares celestiales. Cuando Jesús murió, nosotros morimos con él, y cuando él nos resucitó, nosotros resucitamos con él, y por tanto, Dios ya ve a sus santos resucitados y glorificados por medio de Cristo, aunque sabemos que esto sucederá en el futuro, cuando Cristo venga en gloria. Recuerda que Dios llama a las cosas que no son, como si ya fuesen.
Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
3- A los incrédulos podemos decirles "Dios te bendiga", porque Dios aun no los ha bendecido. Pero a los hermanos en la fe no les podemos decir "Dios te bendiga", porque ya Dios nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales. En el Nuevo Testamento los apóstoles siempre saludaban a los hermanos con el GRACIA Y PAZ, ¡¡jamás con el "Dios te bendiga"!!