Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: hermano Tito seria bueno
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: hermano Angel  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2015 19:45
Seria bueno que debatiera sobre esta entrada atea, sobre las razones no creer en Jesus.
 
 
Bendiciones


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: aboada Enviado: 01/04/2015 20:30
A éstos ateos los gobierna la mas supina ignorancia, su único argumento es que no creen en Jesús porque no hay alusiones de los autores contemporaneos, lo que éstos gilipollas no dicen es que hacia el año 60 d.n.e hubo un incendio provocado por Nerón en el cuál serían destruidas muchas copias de obras de autores romanos las cuales harían explícita alusión a Jesus. En segundo lugar esto demuestra hasta que punto éstos ateos se contradicen pués otros criticistas-bíblicos como Gonzalo P Ojea ó Antonio Piñero no cuestionan la existencia del Jesús bíblico (obviando, eso si, todo lo sobrenatural)  ¿a que "eruditos" ateos debemos hacer caso entonces?. Pero hay más, no existe ningún fundamento sólido para cuestionar la referencia de Cornelio Tácito un historiador considerado elitista por casi todos los historiadores-modernos éste odiaba el cristianismo, ergo, no iva a hacerle ningún favor ó alusión favorable, no obstante dice claramente lo siguiente que encaja a la perfección con el N.Testamento "El que les daba ese nombre, Cristo, había sido condenado a muerte durante el imperio de Tiberio por el procurador Poncio Pilato.Esa funesta superstición reprimida por el momento, volvía a extenderse no solo por Judea lugar de origen del mal sinó también por la Ciudad (Roma).."    (Anales, libro xv,44, págin 565). Esta referencia no solo demuestra la realidad histórica de Cristo sino también como algo hizó que los apóstoles pasaran en poco tiempo del mayor desánimo a algún acontecimiento que los impulsó a predicar en gran manera. ¿Que fué?, la respuesta la tenemos en el testimonio histórico de la segunda parte de la obra Lucana, a la cual el prominente arqueólogo Sir William Ramsey (quien antes había sido ateo) llamó: historiador de primera categoría) y que dice lo siguiente: "a éste Jesús Dios lo ha resucitado, y de éllo somos testigos todos nosotros..Así que todos los israelitas tengan la certeza de que Dios ha constituído Señor y mesías a éste Jesús a quien vosotros matasteis colgándolo en un madero..¿que tenemos que hacer, hermanos? Pedro les respondió:Arrepentios y bautícense cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo...Los que acogieron su palabra se bautizaron,y se les agregaron aquel dia unas tresmil personas (Hechos 2:32,36,38,41). Ésos ateos son unos hijos de su papá satán, que simplemente necesitan justificar sus perversiones

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 01/04/2015 20:39

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: hermano Angel Enviado: 01/04/2015 21:32
Muchas gracias por su excelente exposición hermano aboada
 
Bendiciones

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 01/04/2015 21:35
Personalmente jamas debato con gilipollas ateos, solo debato que apostatas iglesieros que dicen creer en la Biblia. Los ateos son imbéciles, y con imbéciles jamás discuto.


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Patriota Colombiano Enviado: 02/04/2015 03:22
Miren esto hermanos, lo que me encuentro navegando por internet:

Solo puedo pegar el link porque no puedo copiar el texto y pegarlo aqui por alguna razon:

http://www.nuevamentes.net/2014/09/sabias-que-hay-cinco-razones-para-creer.html

Pueden analizarlo y refutarlo si lo desean a cada uno de esos 5 "argumentos" sobre la no existencia del mesias del que habla ese pollo bloguero que lo mas seguro es un ateo descerebrado de mil demonios.
 
Gracia y Paz. 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados