Estimado Alex:
Lo que enseñan los mal llamados "evangélicos" es una gran mentira del diablo. No existirá ningún arrebatamiento de la Iglesia antes de la tribulación, sino que será después de la tribulación, tal como enseñó Jesús en Mateo 24:29-31.
El Apocalipsis dice bien claro quienes serán los 144.000 sellados, ellos serán ISRAELITAS CRISTIANOS, de las 12 tribus de Israel, 12.000 de cada tribu, los cuales seguirán a Jesucristo, es decir, serán cristianos verdaderos. Ellos serán vírgenes, porque no estarán contaminados con "mujeres", es decir, por las mentiras doctrinales del SIA, y ellos tendrán el sello de Dios en sus frentes. Por lo tanto, ellos serán un grupo selecto de cristianos verdaderos tomados de la Iglesia de Cristo.
La gran muchedumbre de redimidos mencionados en Apocalipsis 7:9-14 son la Iglesia de Cristo, mientras que los 144.000 sellados israelitas serán un grupo selecto tomado de esa gran muchedumbre.
Los 144.000 sellados cristianos no son la "mujer" de Apocalipsis 12, ya que dicha "mujer" será el Israel ortodoxo, los cuales aun no son cristianos, ellos escaparán a un lugar en el desierto preparado por Dios, donde serán alimentados física y espiritualmente durante tres años y medio, y al final creerán en el Mesías verdadero: Jesucristo.
Esos 144.000 sellados aun no han aparecido, sino que aparecerán en el futuro, cuando comience la restauración espiritual de Israel.
Gracia y paz