MIS CONDICIONES:
1) Dos personas por grupo. (el mío para que me sujete y no le de una hostia al Tito)
Alguien que escribe eso solo puede ser un retrasado mental agresivo y pendenciero de grado sumo. Tu deberías estás en un psiquiátrico para desquiciados mentales peligrosos. De sujetos pendencieros y psicópatas como tu ya habló el apóstol Pablo en estos pasajes:
1Ti 3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
Tit 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.
Tu eres un psicópata pendenciero, que seguramente de pequeño te violaron más de uno, tal vez tu padre o algún cura paposo, y de ahí tus ganas por pegar a la gente, tu violencia es un claro síntoma de tu incapacidad mental y de tu trauma infantil cuando te violaron, no eres más que un hijo del mismísimo diablo. Solo otro psicópata y anormal como tu haría contigo un debate en video, ya que seguro te lanzarías a por él para romperle la crisma por discrepar contigo, como un psicópata sin cerebro que eres.
3- ¿Quieres un debate conmigo sobre la formación del canon Bíblico?, pues muy bien, tengámoslo tu y yo por escrito en este santo foro, el cual es un foro de DEBATES, para eso creé este foro, para debatir, especialmente con sujetos pendencieros y psicópatas como tu, a los cuales me los como en un periquete. Yo abriré ahora el nuevo panel, titulado DEBATE CON JOSE ANTONIO SOBRE LA FORMACIÓN DEL CANON BIBLICO. A ver si es cierto lo que dices por esa bocaza de perro sarnoso que tienes, y de veras quieres debatir conmigo sobre este asunto, o sobre cualquier otro asunto bíblico que te parezca.
De momento esto es todo, acá te espero para comenzar dicho debate, engendro pendenciero del diablo.