|
EL ÁNGEL QUE SE APARECIÓ A MOISÉS ERA JESÚS
Por Tito Martinez
Hch 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
Hch 7:31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:
Hch 7:32 Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar.
Hch 7:33 Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.
Ese pasaje es bien claro, y enseña lo siguiente:
1- Fue un ángel (mensajero) quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente (v.30).
2- A ese ángel especial se le llama EL SEÑOR (v.31).
3- A ese ángel especial se le llama "el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (v.32).
4- A ese ángel especial se le vuelve a llamar EL SEÑOR (v.33).
5- Muchos dicen que ese Dios que se apareció a Moisés era el Dios Padre, pero eso es una gran mentira, pues al Dios Padre ningún ser humano le vio jamás (Jn.1:18).
6- El Nuevo Testamento llama a Jesús EL SEÑOR (Ro.10:9, Filp.2:11, etc.).
7- Por lo tanto, si ese ángel-Señor-Dios que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente no era el Dios Padre, y Jesús es el Señor, y además también a Jesús se le llama Dios en la Biblia, ¡¡entonces ese ángel-Señor-Dios que se apareció a Moisés solo podía ser Jesucristo en su preexistencia divina.
Gracia y paz
|
|
|
|
Seguro que algún falso pastor con cerebro de mosquito dirá el siguiente falso argumento:
"si aplicáramos la lógica de Tito Martínez cualquiera que le hayan dicho señor en la historia pudo haber sido ese ángel".
Realmente hay que tener poco cerebro, o ser un mentiroso patológico, para decir semejante idiotez. Quien da ese falso argumento realmente solo puede ser un mongoloide de alto grado, porque resulta que estamos hablando de LA BIBLIA, y en la Biblia solo existen DOS personas a las que se les llama "EL SEÑOR", y esas dos personas divinas son el Dios Padre y Jesucristo, ¡¡a cada uno de esos dos dioses se les llama EL SEÑOR!!, por lo tanto, la cuestión es saber quien de esos dos señores fue el que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente. Veamos: el primer Señor, el Padre, es imposible que se apareciera a Moisés, porque la Escritura dice bien claro que al Dios Padre ningún ser humano le vio jamás (Jn.1:18). Por lo tanto, el Señor que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente fue solamente el segundo Señor, es decir Jesucristo, el cual es el principal ÁNGEL o mensajero de Dios.
|
|
|
|
Por cierto, algún embustero y falso pastor puede argumentar diciendo que el término "señor" también en la Biblia se aplica a otros seres humanos, como por ejemplo a Abraham, al cual su esposa Sara llamaba "mi señor". Pero lo que esos falsos pastores descerebrados ignoran es que a Jesús no se le llama solamente Señor, sino también EL SEÑOR, con el artículo, exactamente el mismo titulo que se le da al Dios Padre, es decir, en la Biblia SOLO HAY DOS PERSONAS DIVINAS A LAS QUE SE LES LLAMA EL SEÑOR, y son el Padre y el Hijo.
Cuando en Éxodo 3 y Hechos 7 leemos que el Señor se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, obviamente no se refiere al Padre, al cual nadie vio jamás, sino que se refiere a JESÚS, al cual, después del Padre, se le llama también EL SEÑOR.
Yo reto a estos falsos pastores embusteros y monoteistas a que me den un solo pasaje bilbico donde se de el título EL SEÑOR a algún ser humano que no sea el Dios Padre o Jesús, ¡¡nunca darán un solo pasaje, porque no existe!!.
El Dios Padre es el Señor, y Jesús es el Señor, por lo tanto, tenemos DOS SEÑORES, y esta es la razón por la cual David dijo: "Dijo el EL SEÑOR A MI SEÑOR: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies", en ese pasaje claramente se mencionan a los dos dioses o señores, que son el Padre y el Hijo. Los que niegan la existencia de estos dos dioses o señores sencillamente son embusteros, apostatas, o lo que es peor, hijos del diablo.
|
|
|
|
De: jlam |
Enviado: 18/11/2013 21:04 |
Gracia y Paz hermano , efectivamente es lo que dice la biblia , solo que los "santurrones sabiondos " siempre lo negaran, a Dios lo veremos el día que descienda ala nueva tierra
Un saludo a todos mis hermanos en la fe
Gracia y Paz |
|
|
|
Saludos a Todos:
No puede ser que el ángel de Yahweh o IEUE (o como lo conozcan), quien es el único Dios de todos, sea un angél de el mismo. Los ángeles son inferiores al Padre Dios, aún menores que el Hijo de Dios. Por lo tanto no puede ser el ángel de Yahweh, propiamente Yahweh. Estos versículos lo confirmarían:
1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? m
14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Si a TODOS los Ángeles Dios Padre los puso por debajo de su Hijo, entonces ningún ángel mencionado en la Escritura puede ser el Hijo:
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Saludos.. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 20
Siguiente
Último
|