|
General: ++ESTOY VIVO DE MILAGRO
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 33 on the subject |
|
Estimados hermanos del santo foro:
He de comunicaros que hoy 19 de junio a las 2 de la tarde hora española he tenido un accidente de tráfico, pues una moto de gran cilindrada que corría a unos cien kilómetros por hora me ha llevado por delante cuando yo iba montando en bici y estaba cruzando un paso de peatones rumbo al trabajo. Ahora os estoy escribiendo desde el hospital, y los doctores me han dicho que estoy vivo de milagro. Solarmente el motorista me ha roto una costilla que me ha pinchado el pulmón derecho y un gran chichón en la cabeza que parece en monte Everest. Gracias a Dios no ha sido mucho peor, pero si no hubiera llevado el casco en la cabeza los sesos se habrían quedado en la carretera. De modo que os pido para que intercedáis por mi para una pronta recuperación. Nunca había tenido un accidente de ese tipo, pero os aseguro que es una experiencia única, es como si una bola de cañón te atiza en el pecho y luego ves todo negro y encomiendas tu espíritu a Dios, pero está claro que todavía no había llegado mi hora, de modo que seguiré firme en esta lucha espiritual que tenemos contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, y cuando llegue la hora de morirnos, pues moriremos con gozo, pues sabemos que después vendrá la gloria eterna. Por cierto, el motorista salió también disparado por los aires, pero no se hizo nada, pero mi bici ha quedado como un buñuelo, para tirarla a la basura... ahora ha disfrutar de la baja hasta que se cure esa costilla y ese chichon. Abajo os pongo una foto mía en el hospital.

|
|
|
Reply |
Message 4 of 33 on the subject |
|
Saludos mi Estimado Hermano Tito, es verdad aun no te ha llegado la hora de partir, estare orando al que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; para tu pronta y buena recuperación.
Gracia y Paz |
|
|
Reply |
Message 5 of 33 on the subject |
|
me alegro que puedas contarlo tito, ahora a cuidarse y a mejorarse poco a poco, y a " disfrutar la baja" , y a mirar por uno mismo y no por la empresa que seguro que bien se aprovechan y abusan, tomalo con calma , un abrazo.
|
|
|
Reply |
Message 6 of 33 on the subject |
|
Hermano gracias al Padre celestial que esta vivo, por que de seguro el deseo de Satanás era que murieras. Mucha oración para usted ynsu pronta recuperación. |
|
|
Reply |
Message 7 of 33 on the subject |
|
Gracia y Paz
Dios te proteje siempre hermano Tito.. Espero que se recupere pronto
Saludos ... |
|
|
Reply |
Message 8 of 33 on the subject |
|
generador has hidden this message |
|
|
Reply |
Message 9 of 33 on the subject |
|
wauu Tito y usted mismo se levantó o lo recogieron hasta llevarlo al hospital? | |
|
|
Reply |
Message 10 of 33 on the subject |
|
Pronta recuperación. Menos mal que no ha sido una cosa más grave, y como habéis dicho: "A disfrutar de la baja" 
Gracia y paz
Sergio |
|
|
Reply |
Message 11 of 33 on the subject |
|
P/D: ¿Cómo vas a hacer con la comida? Supongo que en el hospital dan mucha carne para comer y algunos otros alimentos que uno dejó de consumir hace tiempo  |
|
|
Reply |
Message 12 of 33 on the subject |
|
Hermano Tito:
Usted sabe que lo amo en el amor de Cristo Jesus, sabe que siempre que me acuerdo de usted le pido a Dios que lo cuide y lo proteja de todo mal. Espero de todo corazon que se recupere pronto y sabe que el enemigo esta furioso contra usted ya que su pagina le hace mucho a su Sistema Iglesiero Apostata. Usted siga fime en la Fe, un hermano que lo ama en el Amor de Cristo.
Att
Omar Romero Sierra
|
|
|
Reply |
Message 13 of 33 on the subject |
|
Queridos hermanos, gracias por vuestros mensajes.
Espero que hoy sabado ya me den de alta en el hospital para irme a mi casa. Estoy convencido que los angeles me libraron de la muerte en el atropello de ayer, porque una moto a cien por hora impactando a un ciclista es generalmente causa de muerte o de una incapacidad total, como por ejemplo una partida de columna vertebral que te deja en silla de ruedas, sin embargo solo sufri la rotura de una costilla y una pequeña herida en el pulmon izquierdo, ademas de un chichon en el cocoroto, para mi esto ha sido una señal de proteccion divina sin duda.
Y respecto a la alimentacion en el hospital he de decir que es una mierda pinchada en un palo, lo que dan a los pacientes es para enfermarlos mas, como por ejemplo un trozo de pan blanco con cafe con leche y margarina hidrogenada para desayunar, lo cual esas tres cosas son venenos autenticos, de modo que como tenia en mi mochila alfalfa germinada y fruta me lo comi, pues eso es alimento vivo que sana y da fuerzas. Espero que en unas horas ya me marche a mi santa casa. Gracias por vuestra intercesion y nos seguiremos viendo por el santo foro. Deciros simplemente que cuando monteis en bici siempre llevad casco en el coco, pues os puede salvar la vida, y procurad no ir con la bici por carreteras transitadas por coches o motos, sino por carriles de bici o por caminos de tierra. La bicicleta es uno de los mejores ejercicios que existen, pues os fortalecen las piernas, los gluteos y el corazon de forma tremenda, recordad que la sana alimentacion y el ejercicio es fundamental para estar fuertes y sanos, ya sabeis que somos templo del espiritu de Dios, y el templo de Dios hemos de cuidarlo bien, pues si no lo hacemos sufriremos de las consecuencias.
|
|
|
Reply |
Message 14 of 33 on the subject |
|
From: aboada |
Sent: 20/06/2015 14:18 |
Querido hermano Tito Martinez, todos los dias le pido al Dios-padre que le proteja; me alegro en gran manera de que esté bien, un abrazo: Tomás Taboada Rey |
|
|
Reply |
Message 15 of 33 on the subject |
|
Gracias hermano Manuel, sin duda tus oraciones han sido oidas, pues Dios me ha librado de la muerte.
|
|
|
Reply |
Message 16 of 33 on the subject |
|
Querido y amado hermano Tito, que lamentable es la situación en la cual ahora usted está pasando, sin ninguna duda Nuestro Padre Celestial envió unos Ángeles protectores y lo cuidó, y no paso a mayores su gran terrible accidente, porque por lo que acabo de leer es muy fuerte el accidente que a sufrido, ya que es para que estuviera muerto al instante por la gran velocidad de ese motorista, ya que lo hubiera enviado o lanzado quizás cuantos metros de distancia hermano, habría quedado......quizás; pero Nuestro Padre Celestial dijo lo contrario, y muchas veces nos envía pruebas para saber si somo fuertes verdaderamente en la fe y nos pone pruebas como en el caso de Abraham cuando Dios pidió en sacrificio a su hijo, y usted sabe en que termina esa gran historia verdadera. y en lo personal es muy linda, es muy maravillosa, así que hermano muchísima fuerza y también estaré orando por usted querido y amado hermano para su pronta recuperación.
Gracia y paz querido y amado hermano Tito, mucha fuerza, y a los demás herman@s también gracia y paz para tod@s |
|
|
Reply |
Message 17 of 33 on the subject |
|
Me alegro que estes mejor, hermano Tito.
Seguimos orando por usted. |
|
|
Reply |
Message 18 of 33 on the subject |
|
Gracias a Dios que sigue vivo hermano tito, estaras en mis oraciones y pedire que Dios nos de muchas fuerzas en este tiempo tan dificil que estamos atravesando, y estamos afectados por esta nueva prueba en la que estamos y digo que estamos atravesando porque tambien acuerdense que si en un cuerpo ya sea la mano sufre heridas todo el cuerpo lo siente, nosotros como parte del cuerpo de Cristo tambien estamos afectados por esas heridas suyas, y comentarle de paso que el enemigo esta siendo todo lo posible para derribar la obra de DIOS, yo por mi lado me han pasado demasiadas cosas horribles en tan poco tiempo, ruego a DIOS que me siga dando fuerzas para seguir en el camino, OREMAS POR SU PRONTA RECUPERACION HERMANO TITO !! Gracia y paz. |
|
|
First
Previous
4 a 18 de 33
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|