Yo también me alegro mucho de tu recuperación, hermano Tito.
Son muchos años ya que nos conocemos a través de este foro, unos 14 años más o menos.
Supongo que nunca dejará de existir temas para continuar edificándonos aún más en la fe, pero la doctrinas principales ya la tenemos, que es lo que más importante, puesto que gracias a ella alcanzaremos la vida eterna.
En mi lugar de trabajo, por ejemplo, nadie cree en nada, son unos descerebrados, no les importa las cosas de Dios. Por más que uno haga el intento de querer hablarles de la verdadera doctrina, no demuestran interés alguno. Están en otras cosas, lejos de Dios.
Nosotros, hermanos, mantengámonos firmes en la fe hasta el último día de nuestra vida.
Recuerdo que el hermano Tito, en ese momento del accidente, en un post dijo que había encomendado su espíritu a Dios, y eso es así, es decir, los verdaderos santos de Dios no dejamos pasar ni un solo día sin que nos acordemos del Señor, es por eso que en el momento de nuestra muerte, también lo tendremos presente y le encomendaremos nuestro espíritu a Dios.
¡Qué bien hermanos!
Gracia y paz para todos los hermanos de este foro, porque de verdad los amo, tal como enseñó Jesús al decir: ama a tu prójimo como a ti mismo. Este foro es de gran bendición y para la edificación en la fe.
Gracia y paz.
Sergio