Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: pregunta a mis hnos. del foro
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 7 del tema 
De: Pablo 53  (Missatge original) Enviat: 01/08/2015 17:39
En la congregacion donde asisto que pertenece al SIA paso un detalle con una hermana ya adulta, cerca de 40 años que salio embarazada sin tener esposo aduciendo que deseaba tener un hijo, pero se le acuso de pecadora y llevada a disciplina; Yo personalmente no lo veo asi porque e aprendido con ustedes que el pecado es transgredir la santa ley deDios ¿ ella la transgrdio? ayuda hnos.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 7 del tema 
De: titomartinez21tesis Enviat: 01/08/2015 17:42
Posiblemente el padre de la criatura sea el pastorcillo o algun diacono de esa iglesia del SIA. Esa señora lo que tiene que decir es quien la dejó preñada.

Resposta  Missatge 3 de 7 del tema 
De: Pablo 53 Enviat: 02/08/2015 03:13
Gracias mi muy estimdo hno. Tito, creo que algo hay de eso, pero hermano a ella se le puede acusar de pecadora, yo veo la gran diferencia en el conocimiento biblico de ustedes y que a mi me ha servido mucho, mi pregunta es si ella a pecado o a trangredido la santa ley de Dios.

Resposta  Missatge 4 de 7 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 02/08/2015 03:23
Estimado tocayo y hno Pablo, para que sea peadora o haya transgredido la santa ley de Dios, es que ella sea casada y se haya metido con un varón casado, de tal forma el padre de la criatura tendría que aceptar a esa mujer de 40 años, y formar una familia y se convertiría en bigamo si el es casado obviamente, por lo tanto el Padre de esa criatura tendría que hacerse cargo de ella y la criatura, si ambos son solteros no hay ningún pecado alguno, sino que debería hacerce cargo como dije de ella y de la criatura, como verdadero varón de Dios.

Resposta  Missatge 5 de 7 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 02/08/2015 03:31
Por sino no me entendió, si ella es soltera y el es casado, tendría que hacerse bigamo de acuerdo a la ley de Dios, pero si son ambos casados entonces es una pecadora, es una adultera como lo es él también  ¿me entiende?
por ejemplo si yo ya estoy casado con Carla por decir un nombre y conozco Alejandra y la dejo embarazada siendo ella soltera, lisa y llanamente la agrego como esposa y le cumplo como un verdadero varon de Dios. tal como dice la ley de Dios. En cuanto encuentre el pasaje se lo pego.
 


Resposta  Missatge 6 de 7 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 02/08/2015 03:43
Éxodo 21:10 Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido.
 
 
Gracia y paz

Resposta  Missatge 7 de 7 del tema 
De: Pablo 53 Enviat: 02/08/2015 15:25
Gracias amado hno.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats