Hola Rudy, y bendición en el nombre de mi Amo Yahshua.
Primero, la trinidad, como todos aquí lo sabemos, es una doctrina falsa y satánica por excelencia, y MUY FACIL de demostrarlo. Lo que quiero decir es, que haber salido de la trinidad, y creer que uno al salir de ella, ya se salió de toda doctrina babilónica, hay un grande camino.
Segundo, yo no soy cristiano bíblico, lo fuí antes, ya no (lo fuí por otro medio). Y la razón es simple, la expresión o nombre "Jesus" es un nombre blasfemo, y te soy sincero, me costó trabajo saberlo, pero como siempre, he querido ajustarme a la verdad y no a lo que me digan por ahí, entonces descubrí que aquél que usa ese nombre para enseñar doctrina verdadera, no puede ser del sostén y baluarte de la verdad.
El nombre del Mesías es Yahshua o Yahushua (son dos variantes en hebreo). Este es el verdadero nombre, no "Jesus". Tu puedes ver la conversación que tuve con Tito, y habrás visto que demostré que ese nombre es falso. NOTA: No quiere decir que aquel que use el nombre de Yahshua sea sostén y baluarte de la verdad actualmente, porque hay de todos, y muchos caen. Pero ese es el nombre que hay que retener.
Tercero, la diferencia entre un cristiano bíblico son, entre otras:
a) No creo en la poligamia, eso solo es una manera de justificar nuestra incapacidad de detener nuestros placeres sexuales o fornicaciones carnales, justificados por los patriarcas que tuvieron consecuencias serias por andar deseando andar de polígamos, cuando por otro lado vemos a un monógamo la dicha que tuvo, del cual salió Yahshua.
b) No creo en "dos dioses" como verdaderos, creo en "un Elohim" como verdadero, y dentro de ese Elohim está Yahweh y Yahshua, y todos los que vayan a estar con Yahshua en el reino de los cielos. Ver Deu 6:4 e Isaías 43:10, Juan 10:30
c) Creo que la desdencia de la mujer (Israel), no son solo los gentiles convertidos, ni las tribus de Israel convertidas, sino aquellas personas que obedecen los mandamientos de Elohim y dan testimonio de Yahshua. Pues, afirmar que la Iglesia de Yahshua no incluye a los israelitas o que solo incluye a los judíos, o que solo incluye a los gentiles, es una doctrina antiescritural. Ver Romanos 9:8, Apocalipsis 12:17
d) Creo en los días de convocación (fiesta de los tabernáculos, etc). Eso de que ya son mandamientos abolidos, es un mero y llano cuento que el "cristianismo-romano" ha enseñado desde cerca de 20 siglos. Ver Juan 7, y A.T. (Tanakj)
e) Tambien creo en que hay que guardar el Shabbat, como lo mostró Lucas 23:54-56 cuando lo guardó Magdalena despues de la muerte de Yahshua, debido a que ellas siguieron al Mesías durante mucho tiempo y aprendieron de él (Mat 19:21)
Hay varias más, pero aquí solo expongo una de las más radicales diferencias. Compruébalas tu mismo con las Escrituras o referencias que puse.
Saludos.