|
Poseida por satanas, fea, triste, bipolarizada...proclama asesinar bebes. |
Babilonia la grande, así es como llama la Biblia al sistema social actual y con razón. Babilonia porque desde entonces su reinado continúa a pesar de que nos hayan despistado con un sistema tecnológico y científico, y grande porque abarca toda la tierra y a cada uno de sus habitantes. (o quién no tiene televisor, coche o móvil? pocos ya)
Entre sus bondades está sobre todo el confort que da a los que tienen algo de dinero para adquirir toda clase de juguetes electrónicos a pesar de ser su precio real una decadencia moral o del medio ambiente. Todos ciegos, nadie mira la consecuencia o el precio real de un sistema de individualismo extremo donde cualquiera puede ser enemigo de cualquiera (negros-blancos, hombre-mujer, del real madrid o del barcelona …)
La gente para lavar su consciencia se alista y dona a un ONG que le asegura su dinero se usará para salvar árboles, ballenas, focas o vaya usted a saber …. pero qué pasa con las vidas humanas? Amigos, qué pasa con los miles de bebes muertos antes siquiera de nacer?
Pero por esto nadie se escandaliza. Y es que tras esta maniobra está el mismísimo demonio. A el le da igual los árboles, las focas, las ballenas, el lo que quiere es destruir a la humanidad, y los sacrificios que hace miles de años el paganismo hacía a Moloch ahora se continúan haciendo pero a lo bestia, masivamente y consentido en cada aborto que se realiza
Llama la atención el subtítulo:
Suben los abortos entre las jóvenes de 15 a 19
Pero que hace una niña de 15 años abortando??? Más aun, qué hace una niña de 15 años follando ???
Nos damos cuenta de la maniobra demoniaca?
1. Nos pintan un sistema de fiesta e irresponsabilidad
2. Nos dicen que follar a los 13 años es casi obligatorio
3. Surge el embarazo
4. El sistema hipócrita aconseja que por no “arruinar” la vida de unos críos deben abortar
5. Se ejecuta el sacrificio al demonio
6. La vida de esos niños queda destrozada de por vida.
-“Sean fecundos y multiplíquense” (Génesis 1: 28)
-“¿Qué has hecho?. La voz de la sangre de tu hermano está clamando a mi desde la tierra” (Génesis . 4, 10).
-“No hagas morir al inocente y al justo, porque yo no absolveré al culpable de ello”. Éxodo (23, 7)
-“Gracias a Yahveh he podido tener un hijo” (Génesis 4:1)
-“Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él. Y después de abrazarlos los bendecía poniendo las manos sobre ellos.”