Enmanuel Francesco Correa Jiménez dice lo siguiente sobre los "cuerpos incorruptos de santos de la iglesia católica”:
Enmanuel Francesco Correa Jiménez "Pero también el cuerpo material puede mantenerse incorrupto, por gracia especial divina. Dios tiene capacidad para permitir que un cuerpo material pueda permanecer incorrupto. Yo creo en un Dios todopoderoso, para quien estas cosas son posibles, porque está por encima de todos y tiene potestad sobre todos".
Y luego, Enmanuel Francesco Correa Jiménez dice que esos santos que permanecieron con “cuerpos incorruptos” no resucitarán en el mismo cuerpo. Dice lo siguiente:
Enmanuel Francesco Correa Jiménez “¿Expresé eso acaso? No lo recuerdo, ¿o tengo mala memoria?”
P/D: Este sujeto parece idiota. Primero dice que esos santos ya tienen “cuerpos incorruptos” y luego dice que cuando resuciten, no van a resucitar con el mismo cuerpo incorrupto, lo cual es una cosa ridícula. Si según este cura, esos santos ya tienen cuerpos incorruptos, ¿entonces de qué incorruptibilidad van a ser vestidos, cuando él mismo enseña que ya tienen cuerpos incorruptos!!!?
Luego, Enmanuel Francesco Correa Jiménez dice:
"El cuerpo inmortal no es igual que el cuerpo glorificado." El cuerpo no es lo material.
P/D: Entonces le pedí que citara el versículo bíblico donde se enseñe que un cuerpo de carne y sangre (antes de morir) es un cuerpo incorrupto, tal el caso de todos esos santos que enseñan que tienen, y me ha respondido lo siguiente:
Enmanuel Francesco Correa Jiménez Tendríamos que buscar una cita bíblica que hable de las nuevas tecnologías... Evidentemente, no lo encontraremos, porque cada escrito corresponde a la época en que fue escrito y la finalidad del mismo. Y, en el texto citado, de lo que menos se habla de es de cuerpos materiales incorruptos, pues obviamente la temática que aborda es escatológica. Sería hacer que un texto diga lo que no quiso expresar. Y eso es lo que ha demostrado hacer usted. Por lo mismo, dado que no está capacitado, fin del debate.
pertenece a una iglesia de muertos, en donde exhiben en vitrinas y estanterías una serie de cadáveres que llaman "cuerpos incorruptos de santos".