Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?… Es penoso ver como ministros usan el oficio o ministerio de “pastor” para engañar y manipular a las gente para que reciban milagros y liberación con acciones que son totalmente antibíblicas y que denigran y humillan a las personas.
Ahora hay un pastor que escupe agua en la boca de miembros en la iglesia, en un acto totalmente fuera de lugar con el fin de llevar “liberación”.
La cantidad de cosas que uno tiene que ver en estos tiempos sobre predicadores que cometen estos excesos y descontrol emocional supuestamente en nombre de Dios, cada día va en aumento y cuando pensamos que ya hemos visto de todo, resulta que aparece alguno con algo nuevo que por lo general suele dejarnos con la boca abierta.
Observen el video donde este pastor traga agua y luego escupe en la boca de los miembros de su iglesia para darle “unción” y “liberación”.