Estimado hermano Sergio, analicemos este asunto:
1- Ese sujeto se llama Hugo Albornoz, y es un "pastor" evangélico que odia y ataca a la iglesia católica romana, PERO RESULTA QUE ÉL Y EL RESTO DE SECTAS "EVANGÉLICAS" ENSEÑAN EN EL FONDO LAS MISMAS DOCTRINAS DIABÓLICAS Y FALSAS QUE EL CATOLICISMO ROMANO, como son por ejemplo las doctrinas del trinitarismo, la inmortalidad del alma, etc. El muy HIPÓCRITA ataca el culto a las imágenes que practican los paposos zampaostias, y que obviamente es idolatría, sin embargo, ¡¡él y el resto de pastorcillos como él también practican otro tipo de idolatría, que es la AVARICIA, la ambición por el dinero!!, tal como dijo el apóstol Pablo:
Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
2- Estos falsos predicadores "evangélicos" son HIPÓCRITAS en extremo, acusan a otros de idolatría, cuando ellos también practican la idolatría. Estos falsos pastorcillos son la gente más avara que existen, pues roban a miles de personas ignorantes con el falso diezmo monetario, mientras ellos viven a cuerpo de rey a costa del dinero que roban a sus descerebradas ovejas que les creen y siguen.
3- Destrozar imágenes de culto en la calle o entrar a una misa gritando como un energúmeno acusando de idólatras a los paposos NO ES LA MANERA DE PREDICAR EL EVANGELIO A LOS PAPOSOS, al contrario, haciendo eso lo que conseguimos es que los paposos se cierren mucho más a la verdad. La forma de predicar a los paposos zampaostias es enseñarles la verdad de forma inteligente, amable y humildemente, y cuando esos paposos llegan a conocer la verdad ELLOS MISMOS SON LOS QUE DEJARÁN DE IR A ESAS BLASFEMAS MISAS Y DESTROZARAN SUS IMÁGENES DE CULTO, pero lo que jamás podemos hacer los cristianos bíblicos es hacer lo que hace ese hipócrita y falso pastorcillo, rompiendo imágenes de culto delante del pueblo paposo, pues eso no es de inteligentes, ya que lo único que consiguen con ello es que los paposos fanáticos le amenacen de muerte o incluso lleguen a asesinarle. Repito, la forma cristiana y bíblica de predicar a esos idólatras paposos es enseñarles la verdad de forma humilde y decorosa. Un ejemplo lo tenemos en el apóstol Pablo, cuando él entró en un templo religioso de Atenas, llamado el Areópago, donde todos eran idólatras paganos, y dicho templo estaba lleno de imágenes de culto a sus dioses. Observad que Pablo no comenzó a gritarles como un energúmeno psicótico diciéndoles que eran unos malditos idólatras, ni Pablo se puso a romper sus imágenes de culto en medio de la gente, sino que Pablo les dijo lo siguiente:
Hch 17:22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos; Hch 17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Hch 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; Hch 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Hch 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. Hch 17:32 Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez. Hch 17:33 Y así Pablo salió de en medio de ellos. Hch 17:34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.
¡Esa es la forma perfecta y correcta de predicar el Evangelio a los religiosos idólatras!, todo lo contrario de lo que hace ese falso pastor descerebrado del video.
|