si observan mas o menos en el minuto 1.40 el cohete comienza a inclinarse hacia la tierra y de repente aparece una imagen de computadora que muestra el cohete llendo hacia arriba , jajaja.
Excelente video. Todo eso es un montaje. Yo he visto otros similares y siempre en la filmación que muestran el despegue del cohete, son tan sólo unos segundos, pues enseguida cortan la cámara y enfocan desde otro ángulo.
Miren estas fotos falsas de la NASA. Dos fotos distintas de la tierra, con diferentes años y muestran una gran diferencia en el tamaño de los Estados Unidos.
No existe ni una sola foto real del “globo” terráqueo. Todas las imágenes son producto del arte mediante la pintura y el trabajo del ordenador.
La Biblia la tierra es plana, es estática, no se mueve, tiene fundamentos, bases y columnas. Tiene también unos confines o bordes de hielo que sostienen y encierran las aguas de los mares y los océanos.
La tierra plana está rodeada por el firmamento, un domo o cúpula que la rodea y en cuyo interior se encuentra nuestro cielo atmosférico y las dos lumbreras que Dios creó, el sol y la luna.
Tenemos muchos pasajes bíblicos que exponen el engaño de la tierra como una pelota, el Big-Bang, etc.
La creencia de la "tierra bola" es una cárcel mental en la que nos encierran desde pequeños, de la cual pocos quieren y pueden salir. Sólo los valientes salen sin tener miedo a la censura pública.
Ahora fijaos hnos, cmo se refuta esa mentira que ese ARSAT-1 fue lanzado al espacio, en el mn 1 con 23 sg que aparece en esa imagen sobre el comentario azúl, se ve claramente el ARSAT1horizontalmente, y si seguimos viendo las imagenes en directo el mismo conteo en el mn 1 con 34 sg, ya el ARSAT-1 está totalmente de punta, en caída, donde llegan a caer al mar y en mn 1 con 46 O 1:38 de acuerdo al conteo de ellos, cambian la trayectoria con un supuesto cambio por arte de magia hacia el espacio, gracias ¿a qué? a una computadora, para seguir engañando al mundo entero. Ahora comparto la imagen, haciendo pausa entre el cambio de una imagen real a una burda mentira de ellos, mostrando una supuesta transmición en directo, cuando es todo un engaño; va la imagen: