|
Fijaos lo demencial que ha posteado este idiota, que el cree obviamente, o lo que pretende creer o pretende entender: acá dejo y pego un extracto de lo que este demente, pegó en su foro apestoso, y que lo comparto, para que vean y no se confundan hnos, ya que es por esta razón que muchos son engañados y que no comprenden, únicamente por dejarse llevar por algunos escritos que de verdad es a medias, como a Satanás le encanta engañar; veamos cual es el extracto:
LA PRIMERA RESURRECCIÓN.
- La Primera Resurrección (la de los justos, la de vida)
Lucas 14:14 Entonces serás dichoso, pues aunque ellos no tienen con qué recompensarte, serás recompensado en la resurrección de los justos. (NVI)
Y yo pregunto ¿Dónde dice la biblia, semejante mentira y retorcida según este texto? en ninguna parte, lo que dice el texto en si, habla del banquete, serán recompensados los justos en la resurrección por invitar a los pobres, a los cojos, a los mancos y a los ciegos, y no por los ricos, ya que el banquetero, no son recompensados por ellos, decir por los ricos.
Este idiota de apolonio (halcon77) le cree a este escrito, sacando, texto fuera de contexto, el mayor pretexto, antes de que lo que enseña realmente este versículo, que no se aisla; pero este demente de halcon77, pega y pega y es un desastre total, por eso está como está, un verdadero desastre sin remedio, vamos a pegar el contexto y lo en rojo, es Jesús hablando:
Luc 14:12 Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado.
Luc 14:13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;
Luc 14:14 y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.
¿Dónde habla de una primera y/o segunda resurrección? en ninguna parte, solo habla de la recompensa en la resurreción, pero ahora vien este imbécil de Apolonio, a decir, que ese texto, habla de la primera resurrección; este tiene bien atrofiado el cerebro, no sabe leer, una porque se deja guiar por esos comentaristas sacando texto fuera de contexto el mayor pretexto, y otra que en ves de leer lo que realmente dice el contexto.
Apolonio (Halcon77) un verdadero desastre sin remedio, copy y paste, lo único que sabe hacer este idiota demente.
Gracia y paz |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
Gracias al Todo Poderoso Supremo y a su hijo, el Mesías, y a este apolonio demente, guiado por Satanás, le refuto las babosadas, manipulado por satanás está apolonio (halcon77), y que el Poderoso Supremo, deja, porque apolonio (halcon77) ese fue el camino a tomar, y que rechaza el verdadero camino. De verdad que me entretengo con este demente, le refuto todo, y nunca responde a lo que uno le pregunta, responde puras idioteces, es una verdadera marioneta de Satanás, contesta babosadas y pega escritos de otros, para sewguir engañado, se engaña el mismo, jajajjajajajajajajaja
Gracia y paz hn@s.
|
|
|
|
Para que no se mal entienda, pegaré un parrafo que se puede mal interpretar a lo que yo realmente estoy diciendo; por lo tanto, copio y pego ese parrafo y lo edito y el mensaje en si:
Y yo pregunto ¿Dónde dice la biblia, semejante mentira y retorcida según este texto? en ninguna parte, lo que dice el texto en si, habla del banquete, serán recompensados los justos en la resurrección por invitar a los pobres, a los cojos, a los mancos y a los ciegos, y no por los ricos, ya que el banquetero, no son recompensados por ellos, decir por los ricos.
Lo que enmarqué arriba, con amarillo y subrayado, para que se entienda bien, es lo siguiente:
Que si seremos recompensados por ellos, es decir por los ricos, que es justamente lo que enseña ese pasaje, mientras que por los pobres, cojos, mancos, ciegos, etc..., no seremos recompensados, pero si seremos bienaventurados.
Mientras seamos recompensados por los ricos, y lo que realmente enseña ese pasaje, es todo lo contrario; es decir, que convidemos a los cojos, los ciegos, los mancos, a los pobres, que ninguna recompensa tendremos con ellos, pero sí en la resurrección, y además seremos bienaventurados y es justamente lo que enseña ese pasaje.
Gracia y paz |
|
|
|
|