Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: +++LA TRAYECTORIA DEL SOL +++++
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Missatge original) Enviat: 25/06/2016 05:50
Apolonio, descerebrado, el sol no es más grande a como lo vemos, el día y la noche es porque el Sol, está siempre circulando a través de la tierra plana, ahora en Europa, mientras escribo y lees, está de día, segun el mapa de la ONU, porque ese es el verdadero mapa, el que tiene la ONU, y no el que nos educaron, todos los vuelos de Chile o desde Argentina pasan por el Ártico, y recuerda que el petroleo es el mayor conflicto mundial y el gas, ¿a caso serán tan idiotas, que se peguen ese vuelo por el ártico, como para hacer semejante recorrido? cuando se evitan todo ese trámite y dan la vuelta según la tierra globo, hay que ser bien idiota y bien estúpido como tú, para creer la mentira de Satanás en la tierra globo.
 
El Sol, es que no es más grande a como lo vemos, deja de hablar idioteces, Apolonio, si ya te descubrí, pedazo de idiota, eso es lo que eres, un verdadero pedazo de idiota sin remedio.
 
A mis queridos hermanos, gracia y paz para sus vidas, como dice el hno Gell .


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 25/06/2016 06:07
El Sol aparece de madrugada, porque viene de vuelta, como hace la bolita en un plato su recorrido, si marcamos un sector mientras la bolita hace su recorrido en un plato, no siempre va estar en ese lugar; porque estará dando vueltas a través de la circunsferencia, así es como da días y noches, mientras en un sector está de día, en el otro sector opuesto, está de noche, de ahí los días y las noches, el Sol tiene más gloria, por eso es lo que conocemos días y noche, por la Luna, su gloria menor.
 
Dios el Padre gloria Suprema y el hijo gloria menor, leamos:
 
Apo_21:23  La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
Gracia y paz

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: generador Enviat: 25/06/2016 06:33

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: generador Enviat: 25/06/2016 06:36
Así es. Tanto el sol como la luna, siguen el recorrido que Dios les marcó.

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 25/06/2016 07:48
Así es hno querido, Sergio, es cosa de leer las escrituras y se comprueba con la vida cotidiana, es lo que vemos, y es lo que el TodoPoderoso así lo estableció.
 
Gracia y paz


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats