Distinguido hereje Cristofer:
Cuando leo tus mensajes, estoy viendo a un neófito infantiloide ignorante y muy arrogante. Tu inmadurez espiritual y bíblica es espantosa, y te entiendo, pues yo a tu misma edad de crío, 24 años, era casi igual de merluzo y arrogante como tu. Por lo tanto, aun te quedan muchos años para madurar mental y espiritualmente, hasta que puedas llegar donde yo he llegado.
Mira, hijito apostata herético, te llamo hereje pues eso es lo que eres, y la Escritura dice bien claro que rechacemos al hereje después de una y otra amonestación (busca la cita de Pablo).
Es increíble como después de haber conocido la verdad la sigues aun rechazando. Sigues llamando embustero a Dios, y sigues diciendo que Jesús era corruptible, mortal, o en otras palabras, sigues diciendo que Jesús era un pecador, ya que si dices que él era mortal, es lo mismo que si dijeras que él era pecador, ¡¡pues la mortalidad es consecuencia del pecado!!.
Tu enseñas que Dios creó a Adán mortal, pero Dios dice que Adán se convirtió en un alma o ser mortal cuando pecó. ¿Lo ves?, estás insultando a Dios en toda regla, acusándole de embustero, ya que Dios dijo bien claro que Adán comenzaría a morir en el momento que desobedeciera el mandamiento que Dios le dio, el cual le dijo que con toda seguridad el día que comiera de ese árbol prohibido, MURIENDO MORIRÁS (Gen.2:17), ya que esta es la correcta traducción de ese pasaje, es decir, que en ese momento de desobedecer al mandamiento de Dios comenzaria en él el proceso lento de la muerte, hasta que llegara al final de su vida, lo cual sucedió a la edad de 930 años nada más, pero tu dices que no, que todo eso que Dios dice en el Génesis es totalmente mentira, ¡¡que Adán ya era mortal cuando Dios lo creó del polvo de la tierra!!, y de esta manera es como te has convertido en un blasfemo, apostata y embustero. Pero lo peor de todo es que persistes en tu monstruosa herejía y mentira, no queriéndote arrepentir, y encima has arrastrado con esa patraña estúpida, antibiblica y anticristiana a unos cuantos pobrecitos descerebrados e ignorantes como tu, como son Geneva, Carlos, Pochi y el pobrecito pentecostaloide medio analfabeto Alexander Evangelista, y no se si alguna criatura necia más.
En fin, lo que te podamos decir ya será repetir una y otra vez lo mismo que te hemos decenas de veces durante las últimas semanas, pero Satanás te ha llenado de orgullo nauseabundo para que no puedas ver tu error ni te puedas humillar y arrepentir.
Esperamos que alguna vez recapacites, reconozcas tu espantosa mentira, y humildemente caigas de rodillas pidiendo primero perdón a Dios por haberle llamado embustero, enseñando semejante patraña herética y satánica, y luego pidiendo perdón también al resto de los verdaderos hermanos cristianos bíblicos a los cuales has calumniado y difamado, y solo de esta manera podrás volver al redil de Cristo del cual te has salido como una cabra loca que se encamina de cabeza a la perdición, pero eso sí, a la perdición sin insultar a nadie, pues tu con tus palabras suavecitas y lisonjas has engañado a otros tan analfabetos biblicos como tu... ya lo predijo Pablo.
Literatura recomendada para este hijo hereje extraviado: