COPÉRNICO ADORADOR SOLAR
Hermanos estoy investigando a Nicolás Copérnico, el fundador del heliocentrismo moderno: estoy reuniendo muchos datos y hasta me he descargado unos tres libros de Copérnico, ya que nosotros los que investigamos el ocultismo de la elite sabemos perfectamente que los masones siempre tienen por costumbre dejar simbolismos que demuestran quien en realidad son, tanto en retratos como también en sus escritos. Luego que me lea los libros de Copérnico y analice sus dibujos y retratos voy a hacer una biografía de ese sujeto.
Aquí les dejo una muy breve información sobre Copérnico, para que ustedes vallan conociendo quien en realidad fue este sujeto, mas luego voy a publicar la biografía que estoy organizando.
Al parecer el tipo no era jesuita, sino que era un clérigo, y ocupaba varios puestos muy importantes dentro de la elite de la gran ramera católica romana.
He encontrado un libro dedicado a Nicolás Copérnico, y me he llevado la gran sorpresa de que el título del libro hace de Copérnico "UN DIOS". El libro se titula de la siguiente manera:
"COPÉRNICO: REORGANIZADOR DE LOS CIELOS".
En pocas palabras, para la ciencia moderna ya NO ES DIOS EL PADRE quien ha organizado los astros de los cielos, sino que para la ciencia moderna quien ha organizado los cielos es el clérigo Copérnico. Incluso observen como la Wikipedia pone a Copérnico como el Génesis de la astronomía moderna:
“Copérnico está considerado como el precursor de la astronomía moderna, aportando las bases que permitieron a Newton culminar la revolución astronómica, al pasar de un universo geocéntrico a un cosmos heliocéntrico y cambiando irreversiblemente la mirada del cosmos que había prevalecido hasta entonces. Así, lo que se conoce como Revolución Copernicana es su formulación de la teoría heliocéntrica, según la cual, la Tierra y los otros astros giran alrededor del Sol.” (aquí se habla sobre Isaac Newton, el cual pertenecía a la elite masónica).
He comenzado a leer parte del libro donde traen muchas de las palabras directa de Copérnico, y este demuestra un odio atroz al modelo real geocéntrico de las sagradas escrituras.
Pero lo que más me ha llamado la atención de dicho libro es la portada, donde aparece Copérnico en un grabado real de su época PORTANDO AL DIOS SOL EN SUS MANOS, IGUAL QUE LOS PAPOSOS HIJOS DEL DIABLO QUE GOBIERNAN EL CATOLICISMO.
Como siempre los ocultistas masones dejan rastros simbólicos que demuestran lo que en realidad son. Que Copérnico lleve el símbolo del dios sol en las manos es una de las muchas pruebas que voy a mostrar de que ese sujeto en realidad es un ocultista de la elite masónica en concubinato con el vaticano.
voy a tomar exactamente esa foto de portada de ese libro herético para la biografía que estoy organizando sobre quien es en verdad ese hijo del diablo fundador del heliocentrismo moderno.
Ahora observen por ustedes mismos como Copérnico aborrecía las sagradas escrituras, e incluso la desafiaba de manera descarada, ya que su meta satánica era precisamente contradecir lo revelado por Dios mismo, ya que las sagradas escrituras (y el mundo natural) muestran claramente de que este mundo es en realidad geocéntrico, es decir: la tierra es una enorme planicie inconmovible, y el sol y los demás astros giran sobre la tierra.
Esto escribió Copérnico:
“Si por casualidad hay [charlatanes] que, aun siendo ignorantes de todas las matemáticas, presumiendo de un juicio sobre ellas por algún pasaje de las Escrituras, malignamente distorsionado de su sentido, se atrevieran a rechazar y atacar esta estructuración mía, no hago en absoluto caso de ellos, hasta el punto de que condenaré su juicio como temerario.”
NICOLÁS COPÉRNICO escribió lo antedicho a su colega el papa Paulo III en el prefacio de su satánica obra titulada “Sobre las revoluciones (de los orbes celestes)”, que se publicó en 1543.
En ese párrafo Copérnico llama “charlatanes” e “ignorantes” a las personas que investigan las sagradas escrituras, y asegura que nadie puede desafiar la estructura inventada por El (se creía mayor que Dios mismo), es decir: NADIE PODÍA USAR PASAJES DE LAS ESCRITURAS PARA CONTRARRESTAR SU INVENTO HELIOCÉNTRICO Y SU MATEMÁTICA. Incluso concluye diciendo que “a quien intente desafiarlo usando las escrituras Copérnico lo condenara enjuiciando a esa persona como un temerario”. Es ahí donde se conoce el espíritu inmundo que guiaba a ese sujeto.
Es exactamente lo mismo que sucede en la ciencia oficial de la actualidad, en su mayoría apoyada por el ateísmo, donde las escrituras es menospreciada, y todos sabemos que las mayores mentiras del ateísmo (la teoría del big-bang y la teoría de la evolución) descansan cimentadas en una creencia aun peor: EL SISTEMA HELIOCÉNTRICO DE COPÉRNICO. Esta moderna ciencia dice lo mismo que le enseño su padre Copérnico, y ponen en poco lo que enseña Dios en las sagradas escrituras.
Pero todo es un engaño de esos masones ocultistas, en realidad el fundador del heliocentrismo y la astronomía moderna no es más que un adorador del dios sol, no solo porque lleva el emblema en sus manos, sino por sus propias palabras. Veamos otro párrafo de los que escribió Copérnico, y donde queda demostrado que es un ocultista adorador del sol:
“El Sol, como reposando sobre un trono real, gobierna los movimientos de muchos astros errantes, como el planeta Tierra."
en este párrafo, ese satánico individuo pone al sol como si fuera el dios que vigila la tierra, y que la tierra no es más que un minúsculo astro errante.
Todo lo contrario a lo que enseña las escrituras, ya que en génesis 1 vemos que en el principio Dios creó los cielos y la tierra, y FUE AL CUARTO DÍA CREATIVO QUE DIOS CREÓ EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y LAS PUSO A GIRAR SOBRE LA TIERRA, ya que la tierra ES EL CENTRO DE LA CREACIÓN DE DIOS.
Como podemos ver, el mentiroso y antibiblico llamado Copérnico es otro ocultista más adorador del sol al igual que todos los jerarcas de la gran ramera católica romana y la masonería, es por eso que ese individuo se le considera el padre del heliocentrismo moderno......
Esto son solo unos muy pocos datos que van revelando quien en realidad era Nicolás Copérnico, aun me falta analizar los escritos y el simbolismo masónico que dejo plasmado en sus libros, y la verdad que es mucho. De todos modos, si cualquiera de los hermanos quiere echarme la mano enviándome más información, se los agradeceré. La información la pueden ir dejando abajo en el área de comentarios.
Gracia y paz.
Alexander Gell