Para mi querido Hermano Tito Martinez
Estimado y amado hermano Tito, le pido perdón por haber sido terco sin razón. Lo que pasa que igual no estaba al tanto de su estudio, estaba muy ocupado y yo hacía lo mismo que usted hermano amado, dejándome arrastrar por esos supinos ignorantes Iri Landucci y Oliver Ibáñez, y usted hermano, como expone en su estudio refutando la tierra plana, y que en realidad es una tierra globo y hueca, con aberturas en los polos; recuerdo ese estudio del Comandante Bird, cuando entró a la tierra hueca, ese fue lo que yo siempre entendía, pero nos dejamos engañar por esos imbéciles, que no quepa dudas.
Y otra cosa hno. A mi Papá, con todos los exámenes no le encontraron nada; igual en observación. Aparte que está con dolores, pues obvio, por la caída y por el hecho de levantarlo y llevarlo a su cama, eso fue en la madrugada del Lunes 16, a las 00:45 Aproximadamente, los exámenes arrojaron todo bien, por el momento, pero igual pido oración a todos los hermanos, para que se le calme ese dolor que siente, y creo que puede ser porque lo levantamos para acostarlo, si se desplomo, ¡yo sentí el cabezazo en el suelo; me paro sobre la misma y lo veo tirado en el suelo como dejan a un muerto en un ataúd, quedé impactado, cuando en eso llamo a mi sobrino y sus amigos, (que bueno que habían amigos que nos ayudaron) y lo acostamos en su cama. Él no recuerda nada, es como pérdida de conciencia temporal. Pero bueno, ahora según exámenes está bien, pero de hombros y brazos, hasta caderas sufre de dolor; pues claro, creo que es por el porrazo que se dio, así que, que aguante; pero hasta ahora no ha descansado, y pido oración para que calme esos dolores, y yo poder dormir y también descansar, ya que igual agotado llevándolo y estando con él, y después volver, igual agotado.
Oración a José Gómez Maturana, que le calmen los dolores, ya que no ha descansado nada, igual que yo, pero estoy alerta, ante cualquier evento.
Gracia y paz