|
a ver ignorante , como vas entender la biblia si no puedes ni entender un pasaje tan sencillo ? lo que sucede es que como buen clasico trinitario que eres , te manejas con con la reina valera1960 , y es aqui entonces me pregunto si el hermano tito entendio bien la estupides que decias sobre la matematica , la reina 1960 dice asi sobre abrahan> Génesis 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, a ver si lo entiendes asi cerebro de mosquito , quien alza su ojos es abrahan , y cuando el pasaje dice estaban "junto a el" ese "el" se refiere al mismo abrahan que estaba sentado ala puerta de su tienda , sencillamente esos tres varones eran jehova y sus dos angeles que se pararon cerca de el , por eso el los ve y corre a recibirlos , luego mas adelante jehova se queda con abrahan y sus dos angeles marchan a sodoma , una vez entrados a la casa de lot son atacados por sodomitas y cuantos dice el pasaje que son son los angeles que meten a lot dentro de la casa ?ahi te va Génesis 19:10 Entonces los dos hombres alargaron su mano, metieron a Lot en casa, con ellos, y cerraron la puerta. ahora te cierran las cuentitas necio ? . es increible hasta donde son capaz de llegar para querer demostrar la satanica doctrina trinitaria. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
olvidaba que en genesis 19 :1 tambien menciona de manera mas clara que son dos Génesis 19:1 Los dos ángeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se levantó Lot para recibirlos postrándose a tierra.
|
|
|
|
Excelente respuesta querido hermano Rodolfo, muy certero con esos pasajes, son muy claros, y les tapas esa bocaza de Apóstatas a quienes tienen esas enseñanzas retorcidas; o quizás se han dejado llevar por el maldito S.I.A. Sistema Iglesiero Apóstata, Eso de Apóstata = Apartarse de la verdad Eso significa, para los que aun no entienden ese término de Apóstata.
Gracia y paz.
|
|
|
|
|