Hay casi tantas supersitiones de amor como pueblos y culturas exiten en el mundo. Con todo, y por si acaso, no está de más tenerlas en cuenta para evitar quedarnos sin la compañía deseada.
No es conveniente declararse en un transporte público porque quien lo hace está condenado al fracaso.
Si deseas que tu amor mantenga la alegría, procura declarate envuelto en una sinfonía. Sí, es un dicho que parece recurrente pero en la antigua Cracovia los novios sólo declaraban su amor cuando tenían un pájaro cantando cerca.
Si te declaras por escrito hazlo siempre en un cuarto menguante crecido. El motivo es simple: cuando la Luna mengua, la fuerza energética afectiva tiende a desvanecerse.
Si otra mujer se te acerca o aparece de improviso cuando te estés declarando, es preferible que abandones tus intenciones iniciales porque la dama que tienes frente a ti no es de tu conveniencia. Esde dicho rumano aclara que la superstición puede arreglarse haciendo que la persona amada dé la espalda al camino que sigue la entrometida.
Desclararse en un día lluvioso atrae lágrimas a la convivencia futura.
Tradición de Bután que sólo puede romperse si luego de habernos declarado bebemos tantas gotas de agua de lluvia como sumen nuestros años y los de la persona amada.
Gracias Amalia