Estuve recorriendo las tiendas de la red, en castellano y en inglés, lo que saqué en conclusión fué que algo raro hay.
Hace dos años que vengo siguiendo esto, es apasionante y peligroso. De cualquier forma no nos llegará información debida.
Cuantas cosas que ignoramos!, como ignoran los niños cuando uno los proteje, salvo que aquí no nos estan protegiendo, mas bien lo contrario.
Ayer en mi país, al borde de unas elecciones nacionales, hubo un partido de fútbol, las radios, los caneles de TV, todo enganchados al partido. La gente, los comercios que cerraban.
Luego una inmensa caravana de un partido(político), que me hizo recordar al carnaval, no faltaban pitos y matracas!
Cuanta irresponsabilidad por nuestras vidas, como quejarse después porque nos gobiernan mal? Porque nos meten vacunas que nos matan a mas de ser innecesarias? Porque queman niños con fósforo en guerras que se ineventan?
Que mundo mundo tenemos? Uno que no nos interesa en lo más mínimo, porque es mas sencillo salir de compras, de restaurantes, de cines, de bailes, de chats, de copas, de cualquier cosa menos instruírnos debidamente para protegernos y proteger a las generaciones venideras.
Todo tiene cabida en la vida, pero no solo la diversión, y la forma egoísta de vivir una vida sin interesarnos en los que nos puede suceder ni a nosotros y a los otros.
Pues no cabe duda, tendremos lo que nos buscamos, a no achacarle la culpa a los demás.
Los lobos( y no me gusta poner este ejemplo porque admiro a la naturaleza, pero es una comparación sencilla) se comen a las ovejas. Somos ovejas? Parece que sí, pero unas ovejas que podemos prevenirnos de los lobos.
Pero eso da mucho trabajo.
Por supuesto que en mi divague dejo fuera a tanta gente que no va por este camino, las menos, pero que por ahora han hecho y hacen la diferencia.
Por ahí se dice que el CONOCIMIENTO nos hará libres, y estoy totalmente de acuerdo.
Eso si estamos fritos entonces