Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: EL TEMOR AL FRACASO.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: GILDA08  (Messaggio originale) Inviato: 15/11/2009 15:39
 

                                    

img255/9296/cochesq8.jpg

 

EL TEMOR AL  FRACASO

El temor al fracaso, sentirnos culpables, la timidez, pueden impedirnos llevar a cabo nuestros proyectos.

La Hipsoconciencia apunta a la construcción de un Yo libre de estos mecanismos, fortaleciendo los estados conscientes y la voluntad del individuo.

El fracaso es una actitud mental, está dentro de la persona y no en las condiciones externas, como comúnmente se cree.

Existen seres con gran inteligencia y preparación, que no llegan a triunfar en la vida por una cantidad de bloqueos de la propia personalidad.

Estos no les permiten utilizar sus capacidades de manera efectiva.

En esta situación, nuestro inconsciente juega un papel muy importante.

El miedo al fracaso, la sensación

de culpa, la timidez son factores que oponen una fuerza negativa a nuestros proyectos de vida.

Aprender a liberarnos de ellos, encarar los asuntos que nos interesan con una actitud positiva, es fundamental para pretender el éxito y el bienestar.

Radha Laksmi



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Lalita2 Inviato: 15/11/2009 22:16
graporte2.jpg picture by Lalita_04

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 16/11/2009 03:23
Quizás Gilda todo se resuma a una palabra: "MIEDO", ese gran compañero de casi todos nosotros, algo que viene con la naturaleza y que nosotros lo ampliamos. Cuando pequeños nos inculcan inseguridad en cada paso que damos, y así se forma el miedo.
Después de grandes es mucho mas difícil de manejar, pero no imposible.
Por eso hay que trabajar en nuestro espíritu a fin de lograr superar tanto obstáculo y lograr una vida mas plena.
Gracias por tan valioso artículo, ya me lo estoy llevando a su panel!!
 
enviando_besitos.gif picture by Lalita_04
 

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Muil Inviato: 18/11/2009 20:40

VENCIENDO EL TEMOR AL FRACASO

El temor al fracaso es una respuesta condicionada que se aprende en la infancia. todo el mundo tiene una cierta cantidad de este temor. Te hace ser prudente, lo cual con moderación es una buena cosa. Pero cuando el temor al fracaso se lleva demasiado lejos, puede llegar a ser serio obstáculo para el éxito y el bienestar.

Todo el mundo experimenta alguna clase de temor. La persona valiente no es una persona que no siente miedo, sino la persona que actúa a pesar de su miedo. Cuando haces frente a tus temores y les sales al paso, estos disminuyen y se hacen más pequeños. Pero cuando rehuyes a la persona o situación causante de tu temor, éste crece hasta el punto que puede llegar a dominar por completo tu vida.

Hazte esta afirmación con energía y convicción. ¡Puedo hacerlo!, ¡puedo hacerlo!, ¡puedo hacerlo!, ¡puedo hacerlo!. Esta afirmación cortocircuita y anula el sentimiento de: ¡No puedo!, ¡no puedo!, ¡no puedo!

Luego haz la cosa que temes, enfréntate a tu temor. Sal a su paso. Considera tu temor específico como un desafío y, en vez de retroceder ante él o evitarlo dale la cara.

Decide exactamente lo que quieres y luego actúa como si fuese imposible
fallar.

  • Actúa como si el temor no existiese. Finge que no tienes temor.
  • Pregunta siempre cuál es la peor cosa que puede ocurrirte si sigues adelante y cuál es la mejor cosa que podría ocurrirte si tienes éxito.

Muchas veces comprobarás que la peor cosa que podría sucederte es muy pequeña, mientras que la mejor cosa que podría sucederte es bastante significativa.

Brian Tracy


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: GILDA08 Inviato: 18/11/2009 23:30
Gracias por sus respuestas,
 
buenosnoches.gif picture by Lalita_04
 
Besitos,
Gilda
 
 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati