Te felicito de corazón Layla por la elección de tus textos. Este esta muy bueno!!!
Hace unos dias por algun otro post que anda por ahí, se hablaba de la felicidad, yo pienso que es cuando uno logra estar en equilibrio y obtiene así BIENESTAR. Teniendolo, se siente uno feliz, dichoso, en paz.
Y como bien dice tu articulo, eso se logra de adentro, cuando al fin comprendemos que el mundo que nos rodea por mas que nos atraiga y por mas que lo amemos con lokura, está fuera de nosotros y no dentro, comprendemos asi mismo que no debemos depender para lograr nuestro equilibrio y bienestar de ello, pues esto nos llevará directo al fracaso.
Algunas religiones orientales hablan de DESPRENDERSE, y a mi me costó comprender exactamente de que estaban hablando. Sin embargo la propia vida me llevó a hacerlo mas por necesidad que por una actitud mia, y ahi fue donde lo comprendi en su totalidad.
Llegado ese momento, nada pero nada de lo que sucede afuera de uno, le quita ese sentimiento de libertad, de paz, de bienestar.
Según mi humilde opinión, cada quien encuentra su forma y su modo, no es algo que se pueda trasmitir facilmente. Hay que vivirlo y comprobarlo por uno mismo.
Gracias amiguis por tan valioso aporte
besitossss y feliz domingo
PD tienes mas regalitos en tu buzón