Wowwwww Carmen y Damara queridas!!!! GRACIAS!! por el concepto en que me tienen. Lo agradezco de alma, de
Nunca viene mal oir lisonjas, ayudan cuando la vida es difícil y la lucha ardua.
Pero todos somos especiales de alguna forma, todo lo que yo hago es actuar conforme siento, y no es difícil para mi andar revolotendo en la medida que el tiempo me da, viendo donde se necesita algo, después de todo solo respondo a lo que me dan.
Todos Uds. me dan mucho, muchísmo, siempre fue así, me nutren, me acompañan, me enseñan, me apoyan.
Aquí en internet encontré una vida paralela como quien dice, y fué en ella que encontré todas las respuestas que me faltaban, y con ellas el equilibrio que no tenía.
Crecí como ser humano, y eso porque del otro lado se asoma el alma de los otros, y uno comienza a comprender tantas cosas!!!
Yo siento en verdad que conformamos una familia, y bueno, a veces unos estamos un poco bajoneados como dices Carmen, y venimos y vemos que hay otros con mas urgencias, y nos contenemos y vamos y le damos ánimo, y que sucede? nos damos ánimo a nosotros mismos!!!
No he dado nada Carmen querida, que no me hayan dado, queda tranquila. Yo también te quiero y si de ser incondicional se trata, lo soy.
Mil gracias a las dos por expresarme su cariño, se siente muy lindo!!! y creánme siempre es necesario!!!! Me han hecho un regalo de incalculable valor!!!
Lo mejor de lo mejor en este año que recién comienza para Uds., tambien son mis deseos de corazón.