Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
Otras Realidades: CAMBIA EL MUNDO, por el efecto de palanca !
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: GILDA08  (Messaggio originale) Inviato: 09/02/2010 22:33
Cambie el Mundo
¡por el Efecto de Palanca!

Canalizado por Jean Ederman.  Original en Francés, traducción al Español de la traducción del Inglés por Jaume Oliver Oliver, Kan Men Kin 95, con ligeras ediciones por Luis Prada, Editor de este Sitio Web.  Título original: "Changez Le Monde Par Effet de Levier!, Decidez Si Nous Devons Apparaître!"

El autor alienta a diseminar este mensaje con estas palabras: "Tiene libertad de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como guste!, al contrario, se le invita a hacerlo... pero por favor no modifique o corte el mensaje."

Publicado por primera vez el 11 de Septiembre del 2.003 en: http://www.geocities.com/changetheworld_now/.  Publicado por primera vez en este sitio Web el 19 de Octubre del 2.003.

Auto presentación del autor:

"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres.  Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.
Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, pueden verlo [en inglés] en http://quanthomme.free.fr/energieencore/anglaisericjulien.htm), mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía."  Jean Ederman.


Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato.  La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial!

http://www.luisprada.com/Protected/cambie_el_mundo.htm


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 09/02/2010 23:07
Gracias amiga querida por pensar en mi.
Esta web de Prada la conozco desde que tengo internet hace 10 años, fué uno de mis primeros favoritos jajaj.
 
Desde ese tiempo hasta ahora mucho he visto y oido, y mucho ha cambiado todo en este mundo.
Por ser temas muy controversiales, al hacer este sitio he tenido mucho cuidado en seleccionar el material.
Recuerdo algo que dijo Nassim y que tu tb. lo debes de recordar, cuando le preguntaron si no iba a hacer un CD con instrucciones para sanar con la geometría sagrada, el contestó, que estaba en sus planes pero que iba a esperar, ya que no quería mezclar lo científico que tanto trabajo le estaba dando lograr que se le reconociera, con lo metafísico, ya que su conferencia entonces fué en la biblioteca metafísica. Uds, saben dijo ... hay que tener mucho cuidado con estas cosas, y se rió y todos se rieron y comprendieron.
 
En una escala ínfima y humildísima yo siento lo mismo, y trato desesperadamente de seleccionar un material que sea muy específico y que tenga un aval científico. Pues así creo que las personas que puedan leer algo de lo que pongo se sientan mas seguras.
 
Esto te lo digo a modo de explicación entre tu y yo. Nosotras quizás estemos hermanadas en muchos temas, y confiamos mutuamente, incluso recorremos las mismas fuentes miles de veces, hay una especie de hilo que nos une, lo que me hace sentir muy bien.
Por eso por lo general no cuelgo un material como el de Luis Prada, aunque para mi me sirva en muchos aspectos. Siempre logro sacar cosas interesantes de todos lados.
 
Te agradezco mucho me traigas todo aquello que a ti te parezca pertinente, a mi me sirve y mucho. Solo te explico puntualmente el por qué no lo traigo ... por ahora jajaj
 
Te quiero amiguis, me siento apoyada y respaldada!!!

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 10/02/2010 05:31
Te contesto por aqui porque mi maquina me esta dando problems y la voy a tener que resetear, y no me deja escribir en el post de las luces de noruega al ser tan largo y tener videos.
 
Quiero pedirte un favor, anda con mucho cuidado con el material que manejas, no todo lo que brilla es oro.
Lo que tiene Prada en su sitio, no es demasiado confiable a mi humilde entender.
Tiene de todo como en botica, es un entrevero terrible, tanto en ingles como en español.
Creo que tu también visitas Starwiever, ellos van mejor rumbeados. Síguele los pasos a Nassim, y si deseas te puedo pasar material mas serio.
Por que te digo esto? porque como te decía en el otro post de hoy, hay mucho material controvertido, y falso. Sobre todo falso.
visita la pagina de Fresco, y te llevarás una sorpresa, él tiene dibujos e ideas sobre la posibilidad de un cambio en este mundo, si la miras entenderás, esta en ingles lo que para ti no será problema.
En la pagina de Prada toman este trabajo como propio y se lo atribuyen a los extraterrestres!!!
En la pagina de Prada tambien tienen material sobre ashtar,,, ojo con eso!!
Resumiendo conozco mucho de lo que hay allí, y es malo, malísimo y peligroso.
Justamente en otros sitios con mas seriedad advierten sobre lo que se esta intentando hacer creer a la gente y es exactamente lo que hay en ese sitio.
Tómalo con calma, si te puedo servir de guía con gusto lo haré. En su momento quedé prendada de ciertas cosas, hoy ya estoy como hueso duro de roer.
Los contactados casi todos son un fraude, los mensajes casi todos son otro fraude. La venida y la liberación otro ...
Están sucediendo cosas extrañas, estamos en un cruce de caminos, las naves estan desde siempre con nosotros.  Hay un poder que nos tiene esclavizados y metidos en un mundo de horror, cuando la vida es bella y vivimos en un paraíso ... pero mucho mucho cuidado con lo que encuentras por ahi-
Te di dos pistas buenas a seguir, lo de Nassim y el equipo de Starviewer, hay mas mucho mas bueno.
Hay miles de científicos que se están revelando, la nasa esta teniendo problemas y estan cerrando muchas webs. El SOHO esta continuamente cambiando y adulterando sus placas. Sus mismos científicos se les estan dando vuelta.
Pero por favor maneja con cuidado todo lo que caiga en tus manos, hazlo con tranquilidad, comienza por no creerle a nadie y ve cotejando datos, y fijándote en quien los proporciona. No sea te metas en la boca del lobo. Es precisamente lo que están tratando de lograr, ambaucar a los mas posibles con datos falsos.
No sé que mas decirte amiguis querida, pero temo te metas en camisa de once varas por ese camino.
Yo dudo del Dr, Greed, ya me esta pareciendo que el DProyect esta infiltrado y manipulado.
Espera los acontecimientos y no te metas en ningún sitio en donde te pidan te enroles en nada!!! Tu tranqui, solo observa, investiga, coteja, espera.
Te quiero amiguis


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati