Encontré estos videos, y me parecieron muy interesantes.
Yo tuve un doctor hace 33 años, que me decía lo mismo, con él aprendía comer.
Él salvó mi vida, y mi embarazo. Tenia 6 títulos, tenía su propia huerta, y su propio laboratorio.
Hace ese tiempo, él me decía que no le diera a mi bebé ni leche ni carne ni huevo. Me explicó el por qué, me enseñó.
Recién 7 años después los otros médicos comenzaron a opinar lo mismo.
Quizá a alguien mas le interese, son cosas que pegan fuerte.
Aquí dejé unos videos que tienen algo en común con estos, y también son un material muy bueno a tener en cuenta, el que habla es un neurocirujano. Aún no conseguí la serie completa en español, pero al menos se darán una idea. Yo quedé muy impactada con sus explicaciones.
Somos lo que comemos indudablemente... pero es muy difícil en la ciudad conseguir alimentos que no sean tóxicos por haber pasado estos procesos que enumeran los videos y ahora también abundan los congelados... hasta los vegetales vienen contaminados por pesticidas... He visto solamente 2 de estos videos ( el tiempo me apremia). Luego vuelvo para mirar los restantes. GRACIAS por compartir estas cosas... Besitos.
Sí, Issa, sé que es difícil pero no imposible. Yo era una gran consumidora de aceite de maíz, el mazola, y no sabía como lo hacían, que se usa gasolina para disolver. Siempre se aprende algo nuevo, y al menos sabiendo hay mas posibilidad de defensa. Yo casi mato a mi hijo de bebé con la leche, y quedó con un problema de alergia severa toda su vida. Lo agarró este doctor a tiempo, lo alimenté con leche de soja (aún no era trasgénica) avena y miel. Hacíamos sacrificios grandes para su alimentación, incluso comíamos mal nosotros, pero lo sacamos adelante. Es solo cuestión de no comer cosas ricas pero muy malas como dice el video. MacDonald queda prohibido. Y tratar de comer mucha verdura y fruta sin cocinar, aún contaminadas es mejor que lo otro. Y sobre todo semillas, estas tiene todo lo que necesitamos. Bueno ... al menos yo seguí mi conciencia y traté de compartir con todos esto, no me hubiera perdonado no hacerlo. Cuando uno sabe ya decidirá que es lo mejor, pero si no sabe ...
Si que es difícil saber comer bien y conseguir los alimentos que no esten contaminados.
por suerte aqui en Peru donde vivo, conseguimos muchas frutas y verduras que se salvan de la contaminacion, pero en la ciudad es mas dificil.
Y ademas cuando uno anda a mil y le agarra el hambrecito toma lo que tiene a mano!y si no es de MacDonald Marti de cualquier carrito callejeropero viendo los videos como que me atacó el miedo, que mal, me los voy a bajar y mostrar a mi famila y amigos.
Es cierto lo que dices que sabiendo se puede uno manejar mejor.
Espero Lilia, te hayan servido. Aviso que me tomo mucho cuidadito y responsabilidad en traer lo que traigo.
Es ademas un material que me toca de muy cerca por haber vivido en carne propia esta situación. Como puse al principio, tuve un médico hace 33 años que me enseño exacatmente lo mismo.
Doy fé que lo que hay en estos videos es totalmente real.
Me he tomado el trabajo de investigar todo el tema relacionado con él y te digo que se queda corto con lo que pone y dice.
Yo a mi edad, estoy tomando conciencia de lo que se ha hecho al mundo, y se hace ... eso es lo peor.
Por eso lo traigo, por eso lo grito!! han convertido el mundo en un corral de ovejitas inocentes que van calladitas al matadero.
Sé que no podemos hacer mucho, pero al menos estando preparados nos podemos defender de otra forma.
Con los alimentos "peligrosos"pasa igual que con otras cosas: no hay que abusar.
Yo suelo llevar una dieta sana pero es porque me gusta ese tipo de alimento. Desde pequeña he consumido mucho las verduras crudas y hervidas y también la fruta, pero no me privo de algunas nocivas....
La mayoría de los días como fuera de casa,pero comida de casa.Pero,a veces, se me apetece una hamburguesa y me la compro.
Malo sería que comiera a diario o casi a diario hamburguesas.
Se puede comer de todo pero con moderación.No es excusa decir que por estar fuera de casa no se puede comer bien y menos todavía por falta de tiempo.A la comida hay que dedicarle tiempo.
Sin ver estos vídeos siempre he pensado que el aumento de cáncer en estos últimos años no es sólo debido a la contaminación ambiental sino y sobre todo a la alimentación, igual que el aumento de comportamientos agresivos en el ser humano.
Se tiene que aprender a comer bien desde pequeños, si se aprende el mismo cuerpo rechaza ese tipo de alimentación nociva
por más de dos días seguidos.
Dejo un pequeño consejo para aquellsa que como yo viven en la ciudad:
Para eliminar las bacterias, gérmenes y restos de pesticidas que pudieran tener en su superficie las verduras y frutas hay que añadir al agua bicarbonato (media cucharadita por cada litro de agua) y dejárlas en remojo unos cinco minutos