REFLEXIÓN
La experiencia que he vivido en estos días ha sido una de la más bonita que he tenido en mi vida. Ahí he aprendido a ver la vida de otra manera, estamos metidos en mundo egoísta, hipócrita, nos movemos como marionetas a mucha velocidad, pasando los días sin de verdad vivirlos. Nos vendría muy bien a todos pararnos un poquito y darnos una vuelta por estos centros que además de la labor que hacen con sus usuarios, enseñarían a muchas personas que se creen que saben vivir, que son felices, y no lo son. Allí se aprende a vivir con los sentimientos que es lo mas bonito que el ser humano posee, con amor de verdad, tanto en afanas, como en otras Residencias que se dedican a cuidar de personas que lo necesitan, Residencias de anciano, centros de Alzehimer y muchas mas. Vamos a estar un ratito con ellos, un sábado, domingo. Vamos a ganar una cosa que es mucho más valioso que el dinero, vamos a recibir de verdad la gratitud de estas personas, el cariño y estimación que desprenden cada una de ellas. Ese día te acostarás como si fueras el más rico del mundo, pues tu alma esta llena y en este mundo en que nos movemos es muy difícil de conseguir eso, te sentirás limpio por dentro.
Yo siempre he creído en el destino. A mi me han pasado muchas cosas buenas y malas, lo mejor mi familia que los quiero con locura, pero también he tenido muchas trabas en esta vida, es dura, pero siempre he levantado la cabeza y esta vez me pregunto que ha lo mejor Dios me te tenia preparado una cosa a sin, no sin antes pasar por lo que he pasado, pero lo doy por bueno, porque voy a luchar a partir de ahora por tener siempre una relación con estas personas, ojala trabajando con ellos.
( Kuki te he echo caso y por ahora no me opero, me llamaron para las pruebas de anestecia y cuando me la ivan hace dije que no, que queria hablar con el especialista que no me operaba, he hablado con el y me dicho que haga lo que quiera y eso he echo.)
Un abrazo para todos