"La inocencia es una señal de pureza de espiritu , no una tara "
No hace muchos años en uno de esos centros hospitalarios perdidos en el corazón del continente africano ... llegaba de un campo de refugiados un bebé negrito como las noches sin luna ...
No tenia padre el angelito y su madre, moria en el hospital y era tan hermoso ...
Una de las enfermeras que en esa ocasión colaboraba de vez en cuando con la ayuda internacional, sintió la necesidad de cuidar de aquella criatura y despues de mil papeleos , consiguió quedarselo y cuidarle como a un hijo .
Muchos fìsicos discuten si el tiempo tiene una existencia real como dimension o sencillamente es algo creado por la criatura humana para computar los cambios del espacio ... como quiera que esto sea ; cierto y verdad , es que el tiempo fluye mas dinámico cuando a nuestro lado tenemos seres que dan nos dan amor a cambio de nada ...
Asi nuestra amiga la enfermera tuvo ocasion de ver crecer esta criaturita a quien amaba como si fuera su hijo y ciertamente , por el era correspondida en no menos recíproco afecto .
Una tarde estaban ambos en el salon y nuestra amiga miraba como su hijo jugaba y reparó en cuan distintos eran ella y su hijo adoptivo ... ella tan blanca , tan rubia y de ojos azules y su hijito negro como una mora silvestre ..
De repente pensó, nadie ser creerá que es hijo mio , algun dia se lo contare ... y le dijo :
- Saib que diferencia encuentras entre tu mano y la mia ¿¿¿¿
y el niño mirándola con unos ojos muy grandes y expresivos le dijo _
-Mamá¡¡¡¡ ESTO ES BIEN FACIL ... TU MANO ES MAS GRANDE QUE LA MIA ....