Unas cuantas palabras acompañadas de caricias, de un beso y una sonrrisa; Un lapiz y un papel, un TE AMO a flor de piel.
Un recuerdo que perdura enrredado en tu cintura; Algún que otro sueño hecho realidad, es que mirando tus ojos, sé donde llegar.
Es esa sonrrisa mi única salida, donde me pierdo, donde te encuentro. Es que es tu amor esta obseción que me lleva a amarte con tanta pasión.
Y es esa boca la dueña de mi locura, es la culpable de provocarme tanta ternura. Es que es tu amor el que me tiene prisionera, que me envuelve los sentidos y me marca el recorrido de este camino, en donde vos, mi amor, Sos mi Único Destino.
¿Dónde estarán los besos de otoño? Esos besos que sueño de colores y los soles de tus ojos con sus rayos, que acarician la colina de mi cuerpo, como mariposas a las flores en mayo.
¿Dónde está, tu risa y tu llanto? que golpean mi mente cada noche, y entre mis sábanas busco tus manos, tus caricias y tu piel; Por que te amo.
¡Te amo tanto que me duele el alma! Te amo hasta romper en llanto, te amo en primavera y en verano, en otoño y en invierno, te amo.
Te amo con las nieves y las rosas de mayo, te amo con el calor y con la lluvia de otoño, a la brisa le pido tus besos, a dios, que nunca me abandonen estos sueños, a la natura las estaciones del año.
Inmensamente sola, inmensamente junto, simplemente triste, simplemente oscuro. Profundamente a flote, inevitablemente expuesta, visualmente oculta, superficialmente hundida. Nada, dentro, en el todo del afuera, corazon de tristeza, corazon contento. Dolor de sin razon, amor no cuerdo, ya no duele, el dolor de perder, ni encontrar, mi duelo. Inmenso, simple, profundo, oculto. Que soy, sino, un granito de arena, en el amor, desierto.