UN MENSAJE PARA TÍ...
Dios conoce perfectamente donde estás ahora, y conoce todas las situaciones adversas que ahora estás atravesando en ese lugar; así que no te desesperes, ni tengas miedo, ni desmayes pues es parte de la formación de tu carácter espiritual. Además, el Señor Jesús le dijo claramente a sus discipulos que en el mundo tendrían aflicciones, pero que confiaran porque Él ya venció al mundo.
Como ves, esta promesa del Señor se está cumpliendo en tí. Sólo basta que te mantengas en obediencia a su voluntad aún contra viento y marea con la plena convicción que estarás bajo Su cobertura poderosa.
Manteniéndote bajo la cobertura del Dios Altísimo, nada ni nadie podrá perjudicarte a través de tu tránsito por esta vida; verás como enmedio de toda situación difícil y peligrosa, contarás con Su cuidado y protección. Él mismo te irá abriendo caminos enmedio de las dificultades y te dará lo que necesites para continuar.
Algo más... Él no permitira que vayas a otro lugar que Él sabe que no te dejará beneficio. Dios quiere que recuerdes esta promesa que te reconfirma hoy: MI PRESENCIA IRÁ CONTIGO, Y TE DARÉ DESCANSO. Éxodo 33:14
La bendición de Dios te vendrá aunque a tu alrededor no existan posibilidades y recursos porque cuentas con el respaldo de un Dios que es TODOPODEROSO, capaz de hacer más allá de tu lógica; cuentas con un Dios FIEL que estará contigo aún en medio de los días tormentosos de tu vida; cuentas con un Dios VERDADERO, que cumple al pie de la letra Sus Promesas; cuentas con un Dios SOBERANO que rige tus acontecimientos aún en medio de aquellos que han sido alterados por las acciones humanas.
Sigue las indicaciones de Dios aunque no veas perspectivas, aunque no veas seguridades humanas y materiales; hoy es un buen momento para ejercitar tu fe y tu obediencia. Demuéstrale al mundo con tu testimonio de vida que eres una persona convencida de lo que cree aunque todo esté en tu contra.
Asi que no te desesperes ni tengas temor, porque independientemente a cualquier circunstancia que puedas estar viviendo, Dios mismo te asistirá. Créelo. No le pongas plazos a Dios, pues Él tiene su tiempo y su momento específico para cumplir con sus propósitos.
Ánimo, que Dios va contigo!
TENED ÁNIMO, YO SOY NO TEMÁIS. Marcos 6:50