Esta noche, fue una noche increíble fue la noche en la que pase los momentos más inesperados me sentí tan viva, tan valiente porque esta noche la pase junto ti.
Todavía me acuerdo de esa noche donde te conocí al momento de ver tus ojos, una conexión surgió y ahí, me di cuenta que tú eras al que buscaba al que con todo mi ser anhelaba.
Te vi, y tu sonrisa lleno mis ojos de alegría porque con solo verte sonreír, yo no necesitaba hacerlo, a pesar de no hablarnos, la mirada lo gritaba todo con solo mirarte leía todo, hasta el fondo de tu corazón no se que fue, no sé que pudo suceder me atrapaste y me es muy difícil querer salir.
Después de un tiempo, quería verte más mis ojos, necesitaban verte me lo pedían con lagrimas pero eso no iba a suceder porque aun que te siguiera viendo nada iba a pasar tu eres mayor.
Y yo alguien que busca amor tu eres, y serás mi amor prohibido, solo con esa noche porque por más que quisiéramos encontrar la felicidad hay una barrera que hasta un determinado tiempo no quebrara ni caerá.
Pero todavía me acuerdo de esa noche, fue inesperada y muy increíble, tan increíble, que mi mente sigue pensando que fue una ilusión que mi corazón se cerró por completo y se entrego a ti, solo con esa noche de ver tus sonrisa, de ver tu mirada que atrapa, y ver el fondo de tu alma, solo con esa noche te encontré a ti, mi amor prohibido.