Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Socio-Política: Ayudemoas a romper el bloqueo a Gaza
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: Marti2  (Mensaje original) Enviado: 05/06/2010 04:38
De: Marti2  (Mensaje original) Enviado: 28/05/2010 03:11
Amigos míos, les voy a dejar información sobre este tema.
Hace un rato estuve con mi hijo y algunos amigos ... y nada sabían de estas noticias tan importantes, algunos ni siquiera sabían que pasaba en Gaza, ni que país era, ni donde quedaba! cruellll pero real!!!
Así está pasando, son noticias que no pasan en los medios de comunicación comunes como diarios y TV. Es muy importante mantener a las personas desinformadas, es como pueden manejarlas, y volcarlas hacia donde ellos necesiten.
Por eso mi insistencia en que visiten mis paneles, hay cosas que no las van a encontrar facilmente.
Sin embargo gracias a Dios, hay gente de todas las religiones, de todas las culturas, de todas las edades, que están ahora mismo luchando para hacer de este nuestro mundo algo mejor. Incluso estan arriesgando su libertad, su vida, sus empleos.
Este suceso debería estar en todos los noticiarios de nuestra prensa oral y escrita. Pero no lo está.
Gracias a internet están cambiando las cosas. Y mientras algunos se duermen en sus laureles, ignorando todo lo que pasa a nuestro alrededor, de lo cual depende nuestra vida futura y sobre todo la de nuestros hijos y nietos, otros luchan, participan, se informan, y tratan con todas sus fuerzas de cambiar este mundo.
Yo les voy a dejar la punta de la madeja, colocaré el post tal cual se da en una página, tiene links, así que facilmente Uds. pueden seguirlos, e informarse debidamente. Saber quienes son los de la página y que intenciones tienen. No sabe el que no quiere con estas herramientas, al menos por ahora, mientras no nos impidan que este medio siga siendo libre aunque mas no sea hasta un punto.
Fijense, la gente que participa, sus religiones, culturas, edades. Por ahi en uno de los videos le oí decir a una joven, que no podía permanecer en su casa de brazos cruzados sin hacer nada, viendo como 1.500.000 de seres humanos están sufriendo.
Es un movimiento que al menos intenta hacer presión, porque saben que es muy difícil lograr lo que se proponen, y solo para hacer presión se arriesgan a todo.
En fin, Uds. saquen sus propias conclusiones, hagan sus propias pesquisas. Yo al menos contribuyo de esta forma.


Primer  Anterior  2 a 3 de 18  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 18 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 05/06/2010 04:39
De: lucibella20 Enviado: 30/05/2010 21:18
DESDE VENEZUELA APOYAMOS COMPLETAMENTE ESTA GESTION HUMANITARIA


Por: David Segarra- Barco Mavi Marmara
Fecha de publicación: 30/05/10
Una de las embarcaciones de la Flota de la Libertad
Credito: TeleSur


Imagen de archivo de una de las embarcaciones del movimiento "Free Gaza" que consiguió llegar con cargamento humanitario a la franja en agosto de 2008.
Credito: Archivo

Caracas, mayo 30 - Desde la Flota de la Libertad, y vía Twitter solicitan un pronunciamiento del presidente Chávez

Saludos
 
Les informo que Venezuela y el presidente Chávez son muy respetados por las personas de 50 naciones que se dirigen a Gaza.
 
Parlamentarios chilenos, brasılenos y mexicanos ya han dado su apoyo a la Flota.
 
Noruegos, suecos, belgas, franceses y grıegos tambıen. İncluso la alta representante de la polıtıca exterior de la Unıon Europea Catherine Ashton.
 
Todo el mundo nos pregunta cuándo el gobıerno venezolano hara una manıfestacıon publıca de apoyo a la Flota.
 
Desde la flota se pıde que algun alto representante del gobıerno bolıvarıano deberia manıfestarse hoy mısmo.
 
Todo el mundo árabe esta esperando las palabras del presıdente Chávez.
 
 
David Segarra desde la Flota de la Libertad.
 
Informando para Venezuela y America Latina desde el barco Mavi Marmara.
 
////
 
Titulares:
 
9 barcos. 50 naciones. 800 pasajeros. 40 medios internacionales. 30 diputados arabes y europeos. 10.000 toneladas de ayuda a Gaza.
 
Carta de la jefa de politica exterior de la Union Europea exigiendo a Israel que deje pasar la flota: http://bit.ly/9RU5V9
 
Video de Telesur con informacion de Al Yazira sobre la la posible intervencion israeli http://bit.ly/cjsOCo
 
La BBC cede a las presiones de sus espectadores: 15.000 llamadas en los ultımos dias, 200 por hora. Por fin informa de la Flota a Gaza.
 
La Flota a Gaza en Telesur, CNN, BBC, Al Yazira, Press TV, Russia Today, France 24 y televisiones de India, Espana, Belgica y Suecia.
 
Al Yazira informa que han partido los comandos israelies para detener la Flota a Gaza. Podriamos ser asaltados en cualquier momento.
 
http://twitter.com/Davidsegarra
 
http://solidariosengaza.wordpress.com/
 
http://www.ihh.org.tr/filistin/en
 
http://www.freegaza.org

David Segarra


Respuesta  Mensaje 3 de 18 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 05/06/2010 04:39
De: Marti2 Enviado: 30/05/2010 21:28
Creo Luci que esta vuelta se la han puesto difícil a los sionistas, porque no son los judíos, son una élite.
Incluso en la flota van algunos judios.
Sin importar lo que suceda, creo que esto ha dado ya el resultado esperado, y es alertar a mucho público, hacer olas, para que todo no siga asi na mas.
Es una situación brava, el lugar esta repleto de observadores, y hagan lo que hagan quedarán en evidencia, y supongo era lo que mas deseaban los activistas.
Usar las armas tecnológicas para despabilar conciencias.
Gracias Luci por leerme estaba ya super angustiada.


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 21 en el tema 
De: lucibella20 Enviado: 30/05/2010 22:01


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados