Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: La Historia de Tatty Teddy
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Marti2  (Messaggio originale) Inviato: 22/08/2010 08:42
La casa más vieja, la más pequeña que puedas imaginar, estaba a punto de ser demolida.
Todas las cosas que una vez hicieron la casa agradable y acogedora fueron lanzadas afuera, y acumuladas al frente del jardín, desde la suave y esponjosa cama en que los dueños dormian, hasta los viejos pisos de madera donde ellos caminaban.... y hasta, seguramente por algún error... un pequeño oso de peluche marrón. El estaba atrapado entre el resto de cosas indeseadas, y no podría moverse.
Entonces, un día... un día muy, muy frío, algo bajó del cielo... un pequeño copo de nieve le cayó en la pequeña nariz del osito de peluche y le siguieron muchos más. El comenzó a sentirse frío, muy, muy frío de verdad.
Más y más nieve cayo, más fuerte y más fuerte, el pequeño osito ahora estaba tan frío que su nariz comenzó a ponerse azul.... Tan frío que su piel comenzó a ponerse gris.
El estaba tan frío, solo en el mundo y sin amor y estaba muy, muy triste.
El invierno finalmente pasá y la temperatura comenzó a calentarse, y, un hermoso día de primavera, una pequeña niña estaba jugando cerca de la vieja casa, cuando la niña vió el pequeño osito gris entre los escombros, él era como ningún otro osito que ella haya visto, ella lo saco de donde él estaba atrapado.
Lo sacudió y lo levantó muy alto hacia el cielo para mirarlo.
Ah!, un osito gris, con la nariz azul... ella pensó... que extraño!
El osito quería llorar, él pensó que ella no lo iba a querer y lo iba a tirar otra vez con los escombros.
Pero él es encantador, Pero es encantador!
Ella continuó diciendo y se enamoro completamente de el.
La niña corrió a su casa tan rápidamente como sus pequeñas piernas lo permitieron.... para ver si su abuela podía remendarlo....Ya que mucho de su relleno se le había salido, y el necesitaba mucho que lo repararan.
Ella miraba mientra su abuela reemplazaba el relleno y cosía sus rotos.
Sus puntadas comenzaban a enseñar donde su piel estaba gastada, pero la pequeña niña pensó que el osito se veía perfecto.
Ahora todo era acogedor y tibio en la casa de la pequeña niña y el sosito ahora se sentía acogedor y tibio en su corazón. Sin embargo, su nariz todavía estaba azul y su piel todavía estaba gris, ya jamás volverían a ser marrón. El era un osito único.
La pequeña niña le dió un gran abrazo. Ella lo amaba más que a cualquier cosa en el mundo.... su pequeño, gris, nariz azul... Tatty Taddy.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Damara Inviato: 22/08/2010 19:06
Es una historia muy bonita.Me ha gustado mucho
Gracias ,Marti
Feliz cumpleaños

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 23/08/2010 07:44
Es que te vas a reír jeje, resulta que siempre amé los ositos. Cuando estuve con beca en los EEUU, me regalaron uno mas grande que yo!!!fue un noviecillo x el que casi me quedo allá jeje, pero ... al volver iba con él apretado como un bebe gigante claro, y me dijeron : señorita ese oso es muy grande o le saca pasaje o lo dejay allá se quedó el solito sin mi
Luego cuando me hice novia de mi marido me regaló uno pequeñin y para que no estuviera solito le agregué uno mas pequeñin que tenía de chica jjajaj, dormia con ellos abrazados porque extrañaba a mi amor. Nos casamos, y hete aqui que mi peke los heredó, le enseñe que eran los ositos del amor, y jamás dormía sin ellos, a la otra mañana se venía a nuestra cama abrazado de elllos y nos decia: aqui vinimos con Uds. jajaj, que dulzura, que recuerdos. Y bueno los vivía zurciendo porque los pobres tenían mucho ajetreo jajaj, aún andan por alguna caja guardados.
Esta es mi historia de los ositos, por eso me traje la de Taty


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati