Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Cuando tenga que elegir un camino....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Damara  (Mensaje original) Enviado: 19/09/2010 18:53

He leído un libro muy hermoso llamado “Donde el corazón te lleve”, se trata de una historia fantástica de las decisiones que tomamos en la vida, lo mas bello de todo me pareció el final… lo que la protagonista recomienda a su nieta:

…”Y luego, cuando ante ti se abrán muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con la que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun. Quédate quieto, en silencio y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde el te lleve.”

De ahí mi reflexión del día de hoy, escoger un camino con lo que nos dice la razón, o escogerlo con lo que nos dice nuestro corazón, he tenido que elegir muchas veces en mi vida, algunas de ellas lo he hecho con la razón, otras con el corazón, pero volviendo mi mirada hacia esos caminos elegidos, me doy cuenta de que los caminos que he elegido con mi corazón han sido los que más me han costado caminar, los que más dolor y sufrimiento me han dado, los que más han dañado a otros, pero así mismo, han sido los caminos que más alegría, satisfacción, amor, pasión, ternura y cosas maravillosas.

Si recuerdo los caminos que he elegido con mi razón, siempre encuentro algo común entre ellos, los más convenientes, los más adecuados, los menos arriesgados y por sobre todas las cosas, donde nunca he afectado a nadie.

Entonces, como buena desarrolladora de software soy “analítica” y mi pasión por la psicología va a terminar con mi poca cordura…. Voy a contaros el resultado de lo estudiado. (A ver si invento el agua tibia).

Cuando hay que elegir, la razón evita todo aquello que nos produce miedo, temor, inseguridad, todo aquello que nos lleve a sufrir, a lastimar a terceros, aun por encima de lo que diga nuestro corazón. (Que nice mi descubrimiento)

Por eso hoy os digo amigos que ante el mundo mundial, cuando tenga que elegir un camino, me sentaré, respiraré, esperaré en silencio y sólo, sólo cuando mi corazón me diga que camino debo seguir, entonces me levantaré e iré donde él me diga que vaya.

Margarita de la Parra



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: c3l14 Enviado: 19/09/2010 23:07
Si creo que cuando tengamos que elegir un camino,
 , nos sentaremos a, respirar,y esperar en silencio y sólo, sólo cuando nuestro  corazón nos diga que camino debemos seguir, entonces nos levantaremos e iremos donde él nos diga que vayamos,, linndo,, asi serà,,,,,,,
gracias amiga mia muy buen mensaje,, que tengas lindos dias,,, hasta siempre,,,Celi.

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 20/09/2010 10:38
Nunca pude escoger caminos, pareciera estos me escogieron a mi. A lo sumo pude resistirme o regocijarme.
Y eso quizás sea lo que dice la chica, esos los elige el corazon siendo la razón tal vez el vehículo con el que los transitamos, aplicando el freno, o sorteando obstáculos, llendo mas de prisa o mas despacio.
Pero el corazón manda, siempre, sin dudas ni temores, sabedor de la verdad que nos aguarda.
Por eso me dejo llevar por mi corazón, pues mi razón me ha dicho que solo él será quien guíe mis pasos y elija mis caminos.
Lindo pensamiento Damara
Gracias, besitos y buena semana

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Lalita2 Enviado: 26/09/2010 21:13

 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados