FELIZ NAVIDAD
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Lo que Cristo, Hijo de Dios Vivo, nos regaló con su Nacimiento, Vida, Muerte y Resurrección, dando su sacratísima y santa sangre por el perdón de nuestros pecados, nos abrió la puertas del Reino de Dios: Yo soy el camino, la paz y la vida quién cree en Mi no morirá y tendrá vida eterna. Fuente de Agua Viva.
Regalo de Dios que los cristianos transmitimos a otros hermanos, siguiendo el Santo Evangelio, las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia, a toda criatura viviente: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (La Santísima Trinidad), con el Bautismo que identifica al cristiano del pagano. Nadie viene al Padre sino es por Mi, dijo Jesús. Tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo Unigénito para redención de nuestros pecados de toda la humanidad, pasado, presente y futuro. Que Dios os bendiga a toda criatura de todos los pueblos y naciones de la tierra.
Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:
Navidad es amor, siempre amor.
Navidad es Dios, y Dios es amor
Es por eso que en esta Navidad quiero que todas aquellas personas, que han aportado en algún momento de tristeza, dolor, angustia, soledad, felicidad, etc., algún aprecio como seres humanos, quiero agradecer, con mucho cariño todo lo que en algún momento han hecho por mí, que siempre recordare con satisfacción, todo el aprecio que me tuvieron y que yo los recordare en cualquier momento de mi vida, y no importa en que parte de este gran planeta me encuentre, ustedes forman ya parte de mi vida, por que para mí fue un verdadero placer haber conocido personas, sinceras, humanas, alegres, con ideales muy propios y poder compartir mis sentimientos .
Por todo lo que ustedes han aportado a mi vida, solo quiero agradecer con toda la fuerza de mi corazón y desearles una feliz Navidad y un PROSPERO Año 2011.
Celi. |