Cuando siento que mis fuerzas ya no dan más de si y que cada paso que doy es en vano… sólo me queda Dios. Es el único que nada me dice y al que puedo hablar de todo, puede ser que esto suene hasta tonto para algunas personas, pero cuando nada te salga bien en la vida, tus fuerzas ya flaqueen, y no encuentres apoyo, lo mejor que puedes hacer es buscar a Dios.
Búscalo en tu cuarto cuando estés sola, cuando tengas un tiempo para reflexionar sobre tu vida.
Si lo estás haciendo bien o mal sólo Él es la respuesta.
Muchas veces en mi vida diaria tengo mil cosas para solucionar, lágrimas en la cama y es que simplemente no puedo y me da ganas de llorar, me echo en mi cama y trato de estar conmigo misma, en un minuto de silencio que siempre me tranquiliza.
Nuestra vida diaria tiene muchas dificultades, a veces nuestra propia soledad nos hace malas pasadas, muchas veces nos sentimos incomprendidas, llenas de dudas y despertamos sin querer ver el nuevo día…
Y no puede ser, porque hay una persona que nos ama tal como somos, no necesitamos dinero ni belleza, nada de nada, sólo amarle y pedirle con mucha fe y el sabrá darnos lo necesario.
* Cuando nos falte la fe… allí estáDios. * Depresión... mejor acudir a Dios.Cuando sintamos que nuestras deudas son muchas… Él nos ayudará a seguir el camino para conseguir lo que necesitemos. * Cuando sientas el dolor del amor no correspondido píde paz y Dios te los dará. * Todo cuanto necesites y sientas cuéntaselo a nuestro Señor que es nuestro mejor amigo, nuestro mejor aliado, nadie puede vencerle, ni siquiera la maldad del mundo…
* Confiemos en nuestro Señor, antes de emprender cualquier proyecto hazlo en su nombre y todo estará bien…
Dios,¡qué sería de nosotros sin ti! Tantas veces te olvidamos y tú siempre estás a nuestro lado… Sólo cuando estamos en desgracia o problemas recurrimos a ti… Perdona Señor nuestras malas acciones y haznos seres dignos de tu amor.
Amig@s, hoy dediquemos un momento a quien tanto nos da a pesar de nuestros errores…
Cuando siento que mis fuerzas ya no dan más de si y que cada paso que doy es en vano… sólo me queda Dios. Es el único que nada me dice y al que puedo hablar de todo.
Nuestra vida diaria tiene muchas dificultades, a veces nuestra propia soledad nos hace malas pasadas, muchas veces nos sentimos incomprendidas, llenas de dudas y despertamos sin querer ver el nuevo día…
Lo mejor es lo que dice el texto, darse tiempo y estar a solas, alli se encuentran las respuestas y la paz, y vienen directamente de la "fuente" que es como veo yo a Dios.