|
Plantas medicinales y más: LA AUTOSANACIÓN
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Marti2 (Mensaje original) |
Enviado: 12/01/2011 05:28 |
LA AUTOSANACIÓN
La Fuerza Física que es otorgada por cada una de las Potestades de vida de los Elementales –Agua, Viento, Tierra y Fuego-, le da una resistencia al cuerpo para no perecer ante las alteraciones del medio que le rodea y que éste se manifiesta con estas fuerzas según el Amor que existe para sí mismo y su entorno. Cuando se empieza a opacar el Amor por el Odio, los Rencores, los Resentimiento, provoca que las células vayan perdiendo Armonía y, entonces, se manifiestan enfermedades en el organismo:
El Odio provoca cáncer, embolia y problemas circulatorios. Los Rencores generan problemas digestivos, cálculos biliares y renales. Los Resentimientos causan pérdida de memoria, hipertensión y alteraciones nerviosas. Las Preocupaciones afecta los riñones.
Estas emociones negativas influyen en el funcionamiento del cuerpo físico y lo dañan, ya que las substancias químicas que son liberadas por el cuerpo, lo intoxican pero al mismo tiempo lo hacen dependiente de ellas y es por ello que se llaman vicios.
Existen otras emociones que también causan desarmonía: La Decepción te lleva a la pérdida de voluntad, a las miopías, la sinusitis y afecciones pulmonares, Los Miedos son emociones que te pueden ¡hasta incapacitar en tu cuerpo físico! Son las emociones más fuertes que producen: Parálisis cerebral, coma, diabetes y pérdida de vida.
Visto de otra forma: ¡Todas las enfermedades son emocionales! Los Elementales que forman el cuerpo no son responsables de la desarmonía, sino el Ser
Los Elementales que forman el cuerpo no son responsables de la desarmonía, sino el Ser que permite que estas emociones negativas del Alma se desarrollen en él. Hay muchas más, pero lo importante es saber que se puede llevar sanación al cuerpo si se lleva a cabo la práctica del Amor y el Perdón y ejercer la Potestad de la Regeneración (sanación) otorgada desde el Principio de los Tiempos para curarse uno mismo.
¡Todo está en que el Ser se decida en Libre Voluntad! Responsabilidad Se preguntarán: Cómo se logra esto? El condicionamiento social y cultural generaría el escepticismo: ¡Es imposible! Más, hay una razón. Según el diccionario de uso corriente, “enfermedad” es “alteración de la salud” o bien, “anormalidad en el funcionamiento” y “alteración” se entiende como “sobresalto, inquietud” o bien “desarreglo mientras que “anormalidad” se dice que es “carácter anormal”, es decir, “irregular” y su definición de “que no es regular o simétrico” por lo que se concluye que “le falta armonía”.
La armonía se entiende como “unión, combinación” por lo que Vivir en Armonía través del Amor y el Perdón se evitará que las Fuerzas Negativas contaminen al cuerpo y el campo negativo del Alma no crezca, de tal manera que lo que se obtiene inmediatamente, es un cambio en el cuerpo físico, el que sus funciones se lleven a cabo favorablemente.
¡Cómo se logra esto? En el reconocer los actos y aceptar los errores, ver la dimensión de los mismos para corregirlos y hacerse responsable. El tener que aceptar que se ha fallado es un símbolo de nobleza y no de debilidad.
El Fracaso es el resumen de experiencias que deben llevarlo a ser mejor. Entonces, no se verá como un fracaso en sí y en cambio se asimilará como una Enseñanza que le permitirá ser mejor. Si se analiza bien el por qué de las cosas, uno se podrá dar cuenta que en ocasiones, no toda la observación que se cree poner en una acción, es la suficiente y que este descuido le lleva a uno a no lograr los objetivos. El exceso de confianza provoca muchos errores como también la baja estima. Cada quien debe de ver sus actos. Los que se cree que afectaron a uno se deben ¡perdonar!. Pero es necesario a perdonarse a uno mismo por no haberse prevenido de ellos y entonces se verá como no hay culpables, sino que todo está en la responsabilidad verdadera con que se asuman los hechos y esto le llevará a no volver a caer.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 12/01/2011 05:29 |
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS
Cada ejercicio tiene una duración de cinco días contando desde el primer día que lo ha realizado. Ejemplo empezó un día viernes entonces deberá haber terminado el ejercicio de la semana el día martes, cada día se hacen los mismos pasos y el mismo ejercicio hasta cumplir los cinco días.
Primero deberá realizar el ejercicio de control de respiración, después seguirá con el vacío mental elija cualquiera de los dos ejercicios para vaciar o acallar la mente, luego al final haga el ejercicio correspondiente a su semana ejemplo primer ejercicio, o segundo ejercicio o tercer ejercicio etc… luego de hacer el ejercicio deberá tomar nota en un cuaderno lo que aconteció con dicho ejercicio, o sea: que sintió, ya sea en aromas, sabor, tacto, imágenes etc… todo esto al final de los cinco días que dura cada ejercicio deberá analizar al final de los cinco días todo lo que ha sucedido y allí podrá recién ver que es lo que debe eliminar en su vida o reparar. |
|
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 12/01/2011 05:29 |
Controlando la respiración
La respiración es muy importante para el bienestar interior, además un correcto flujo asegura una meditación bien hecha. Así pues te recomendamos que practiques la siguiente pauta que te proponemos hasta conseguir que tu respiración profunda sea fácil y casi automática. Esto es lo que debes hacer:
1. Comienza por inspirar en respiración completa como te enseñamos en el ejercicio "Aprendiendo a Respirar" contando mentalmente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 . Después contén la respiración contando 1, 2, 3, 4 . Y por último espira contando mentalmente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 . Repite el proceso hasta que seas capaz de realizarlo con naturalidad.
2. Cuando seas capaz de dominar el paso anterior, volverás a concentrarte esta vez realizando el siguiente ciclo respiratorio: inspiras contando mentalmente 1, 2, 3, 4. Contienes la respiración contando 1, 2, 3, 4. Y espiras contando 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 . Notarás que ahora tienes que aspirar más profundo para luego ir soltando el aire necesario para llegar hasta el8. Practica hasta que lo domines.
3. Cuando hayas dominado el anterior paso seguirás al siguiente: inspiras profundamente contando 1, 2, 3, 4. Mantienes la respiración contando mentalmente 1, 2, 3, 4. Y espiras contando 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16. Repite el proceso hasta que lo domines.
4. Ahora cuando hayas dominado el paso anterior, llegamos por fin al resultado final que deberás controlar perfectamente y que podrás utilizar siempre que quieras para relajarte, para visualizar, para meditar, ... El proceso es el siguiente: aspiras contando mentalmente 1, 2, 3, 4. Contienes la respiración contando mentalmente1, 2, 3, 4. Y espiras contando mentalmente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32.
Mientras estés aprendiendo los pasos 1, 2, y 3 tómalo con calma repítelos varias veces hasta que sientas que los controlas, pero si observas que te mareas o que te encuentras mal, déjalo hasta después de ocho horas. Ten en cuenta que vas a oxigenar mucho el cerebro y como no estás acostumbrado te puedes marear. |
|
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 12/01/2011 05:30 |
Este mudra sirve para vaciar la mente Mudra del Vacio:
Se colocan los dedos juntos de ambas manos, la derecha y la izquierda, los doblas formando una curva como una esfera, haces lo mismo con ambas manos, pones encima la mano derecha de la izquierda y unes ambos pulgares de las dos manos, de tal manera que si tu ves de frente tus manos, veras la formación de un circulo, que colocarás también a la altura de la cicatriz umbilical.
Vacía tu mente
¿Cuántas veces nos hemos ido a la cama con millones de pensamientos que no nos dejan dormir? Por ello será un ejercicio muy útil para aquellos que estáis todo el día funcionando con la mente en un análisis continuo de todas las situaciones pasadas, presentes y futuras de vuestra vida. Además a un nivel un poco más elevado, este ejercicio es totalmente válido como preparatorio para una buena meditación. De manera que al vaciar nuestra mente de los pensamientos de ese momento cuando vamos a meditar, favoreceremos una interiorización más profunda. Al fin y al cabo, es nuestra mente la que siempre nos pone obstáculos para ello.
Este ejercicio no requiere un tiempo mínimo, sino más bien una importante atención a todo lo que vaya sucediendo. Puedes realizarlo antes de irte a dormir o en cualquier momento del día, especialmente si quieres meditar. En este caso puedes crear ambiente con música suave, alguna vela e incienso, pero no es necesario. Utiliza tu imaginación para conseguir que el lugar te sea totalmente agradable y que por supuesto nadie te interrumpa el ejercicio.
Esto es lo que debes hacer:
1. Tres serán las posiciones ideales para este ejercicio. A) Una de ellas puede ser tumbado en la cama, con la espalda recta, cuello y hombros relajados y palmas de las manos hacia abajo. B) Sentado en una silla, con el cuerpo relajado, los pies cruzados en la zona de los tobillos y las manos apoyadas encima de las piernas de la siguiente manera: las palmas hacia arriba, mano derecha debajo de la mano izquierda. Los dedos gordos pueden tocarse o no.
C) Sentado en una superficie recta, con las piernas cruzadas en la típica posición de yoga o loto o si no eres tan flexible, simplemente con ellas cruzadas. Manos en el centro de la siguiente manera: las palmas hacia arriba, mano derecha debajo de la mano izquierda. Los dedos gordos pueden tocarse o no.
2. Respira profundamente 3 veces para relajarte. Si puedes, que sea como la fase final del ejercicio controlando la respiración 3. Cuando ya estés relajado visualiza que te encuentras en un cine al aire libre. De esos que tienen una gran pantalla al aire libre y que puedes ir en coche o sentarte en una silla. Detállalo todo muy bien. Observa cuánto medirá la pantalla, si es coche o facilitan sillas, qué colores hay, ...
4. Después de fijarlo en tu mente vuelve a respirar profundamente otras 3 veces y siente como un aire puro entra en tu cuerpo refrescándote y limpiándote de manera que una luz blanca te va llenando a medida que inspiras. A la vez observa como a medida que espiras muy lentamente, se van disipando tus tensiones, tus dudas y tus miedos.
5. Cuando ya te sientas como nuevo observa cómo en la pantalla se van reflejando uno a uno todos tus pensamientos, los acontecimientos del día, las disputas, los buenos momentos, lo que te preocupa, lo que tienes miedo. Tómatelo con mucha calma. Y mientras se van reflejando siente que se pierden, que se van disipando, que cada vez se van haciendo más y más borrosos hasta desaparecer.
6. Se trata de que tú simplemente seas un observador, un individuo que va a ver esa película sin desesperarse por lo que vea y sin que le afecten las escenas que se reflejan. Es una película como otra cualquiera y que tras un rato termina y desaparece.
Cuando hayas conseguido hacer desaparecer cada uno de esos pensamientos o escenas de tu película estarás preparado para irte a dormir o para meditar... Es posible que las primeras veces te resulte difícil, pero con constancia llegará a ser un mecanismo completamente natural y muy positivo.
|
|
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 12/01/2011 05:30 |
Acallar la mente
Una vez que ya domines la técnica de relajación vamos sobre algo muy importante: el vaciado mental. El vaciado mental es muy necesario para que la meditación sea lo más profunda posible. Los grandes impedimentos en la meditación suelen ser esa cantidad de pensamientos que fluyen en nuestra mente y que no nos permiten escuchar nuestro interior y profundizar en nuestro espíritu. Por ello si quieres puedes utilizar el ejercicio de vacía tu mente
De todas maneras aquí te damos otro formato para ello.
1. Cuando ya estemos relajados vamos a visualizarnos frente a una vía de tren. Durante un rato observaremos el paisaje que vemos, la vía, nosotros, ... Mantén la imagen durante unos instantes.
2. Después cuando la imagen sea totalmente clara y nítida comienzas a escuchar el sonido de un tren que viene por la izquierda. Escucha como se acerca poco a poco.
3. Pasados unos instantes por fin ves el tren que oías, que se para ante ti. Te quedas observándolo durante un ratito, miras lo largo que es, su color, etc.
4. Ahora visualizas que tus pensamientos se convierten en hojas de papel. Por ejemplo, en una hoja puede estar el problema del trabajo, la factura que hay que pagar, la discusión, los recordatorios, ... Es de vital importancia que te tomes el tiempo que quieras para visualizar con total exactitud esos pensamientos que ahora ocupan tu mente.
5. A medida que los vayas transformando en hojas, los vas a ir introduciendo en cada uno de los vagones del tren. Tómate el tiempo que quieras. 6. Cuando por fin hayas metido todos tus pensamientos en el tren, observa cómo poco a poco se pone en marcha y se los lleva... 7. Ahora estás de nuevo ante la vía solitaria, pero sin ningún pensamiento que obstaculice tu meditación. Este es un ejercicio también aprovechable cuando nuestra cabeza le está dando demasiadas vueltas a algún asunto y no nos deja descansar. Ahora luego que hayamos hecho el ejercicio de callar nuestra mente, debemos visualizar que estamos en un lugar muy hermoso puede ser el lugar que tu desees, un parque, un lago, en una montaña donde desees estar:
1.- Visualiza un lugar cómodo para ti donde puedas encontrarte con las personas que te hicieron daño (antes de hacer la visualización debes de haber hecho una lista de todas las personas que te hicieron daño en tu pasado)
2.- Luego que hayas creado el lugar, ahora debes empezar una por una a visualizar a las personas que te han hecho daño, por ejemplo: Juana. Luego que la hayas visualizado por completo con la vestimenta que tu desees, color de cabello, ojos y tez y todo eso, di: Juana, yo te perdono a ti por todo el mal que me hiciste y te dejo libre y me libero de todo esta rabia, odio y fastidio con el cual he vivido por todos estos años. Amén. Ahora si no puedes decir eso entonces dile a esa persona todo el daño que te hizo, o sea grítaselo a su rostro visualizándolo, por ejemplo: Juana, me hiciste todo este daño, eres una persona mala, dile todos los insultos que quieras o los epítetos que desees pero libera toda esa rabia acumulada que tienes, a medida que la liberes también estarás liberando tu alma de todo eso por los años acumulados y al final cuando sientas que te has liberado de todo eso di: vete ahora te dejo libre y me libero a mi de todos estos años de rabia.
3.- Haz cualquier de los dos ejercicios que mas sientas que te convengan, luego que lo hayas practicado veras que los resultados serán fabulosos. Te sentirás aliviado y tu vida mejorara mucho dentro de tu entorno, veras la vida con otros ojos.
4.- Hazlo cuantas veces sea necesario pero siempre sigue un horario riguroso o sea si lo haces en la mañana no puedes cambiarlo ya que debes ser cumplidor para tu propia persona.
Ahora que has cerrado tu pasado ahora queda más que empezar a ver tu presente y tu futuro. Pero siempre has este ejercicio cada vez que sientas la necesidad de limpiar tu vida o arreglar algo en ella.
PRIMER SEMANA
Cierra los ojos y piensa en el Amor. Respiras con Amor. Deseas sentir Amor. Quieres probar el sabor del Amor en tu boca y quieres ver el rostro del Amor. ¿Cómo huele? Tus 5 sentidos concentrados en el Amor, de acuerdo con la función de cada uno de los sentidos. Cada respiración que hagas será profunda, lenta y exhalarás lentamente, pensando que expulsas todo aquello que no te permite vibrar en el Amor, ya sea pensamiento, ya sea persona, ya sean cosas. En ese momento no se recordará el mal, simplemente que se debe expulsar y al expulsarlo se perdona y se pide perdón a uno mismo. Aquí un ejemplo de cómo lo lleves a cabo con sencillez: Mientras estás respirando visualizas aquello que te encadena, no importa quien sea o lo que sea, y lo expulsas de tu mente al exhalar, al mismo tiempo que te repites a ti mismo: “Me liberó de ti, de todo el mal que has causado en mi persona y te perdono y te libero de mi, de todo el mal que te he causado, y te pido perdón”.
Repetirás las respiraciones con este pensamiento. Llegará el momento que te empezará a inundar una paz intensa, provocada por la misma liberación, de tal manera que te sentirás contento y con ánimo de seguir perdonando. No importa cuán doloroso sea o que tan difícil te parezca, el Poder de tu Espíritu para liberarte es superior a cualquier obstáculo o amargura y Él te guía para lograr tu libertad. La responsabilidad de tus actos ha sido con tu entorno con base a tus sentimientos pero para iniciar la Evolución Espiritual se debe reconciliar también con los Elementos de la Naturaleza, reconociendo su Potestad de Vida otorgada por el Padre Creador y que esa potestad de vida fluye en el interior de uno mismo y sin ella, definitivamente, uno no existiría
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 11/01/2011 23:52 |
SEGUNDA SEMANA
TU PUEDES UTILIZAR TUS ENERGÍAS FÍSICAS, EMOCIONALES, MENTALES Y ESPIRITUALES PARA LOGRAR LA CURACIÓN QUE NECESITAS.
AQUÍ COMPARTO CONTIGO UNA SERIE DE TÉCNICAS DADAS POR EL MAESTRO PARAMAHANSA YOGANANDA PARA AYUDARTE EN TU CURACIÓN EN TODOS LOS PLANOS DE TU VIDA.
1)SIÉNTATE MIRANDO AL ESTE O AL NORTE. IMPORTA MANTENER LA COLUMNA RECTA.
2)CIERRA TUS OJOS PON TU ATENCIÓN EN EL BULBO RAQUIDEO (NUCA), INHALA Y EXHALA PROFUNDAMENTE DURANTE TRES VECES.
3)RELAJA TU CUERPO Y ELIMINA TODA ANGUSTIA, ANSIEDAD, DUDA Y TEMOR. QUIZÁS UNA MÚSICA SUAVE PUEDA AYUDARTE JUNTO CON ALGUNA VARILLA DE INCIENSO.
4) NO PIENSES EN EL TIPO DE CURACIÓN QUE NECESITAS. ENTRÉGATE A TU DIOS, RECUERDA QUE LA LEY DIVINA ES OMNIPOTENTE. QUE EL TE AMA Y TE SANARA.
5)ELIGE UNA AFIRMACIÓN SANADORA. REPÍTELA EN VOZ ALTA, LUEGO EN VOZ BAJA Y AL FIN EN SILENCIO, HAZLO POR EL TIEMPO QUE NECESITES, SIN CAER EN SOPOR.
6)REPITE ESTE PROCESO A LA MAÑANA AL DESPERTAR Y A LA NOCHE ANTES DE DORMIR, CUANDO ESTAS EN NIVEL ALFA DE FORMA NATURAL. LUEGO A LO LARGO DEL DÍA PUEDES REPETIR LA *AFIRMACIÓN CUANTAS VECES QUIERAS
*AFIRMACIONES BREVES DADAS POR PARAMAHANSA YOGANANDA. "Padre celestial, las células de mi cuerpo están hechas de Luz, mis células corporales están hechas de Ti, Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres espíritu, ellas son espíritu. Puesto que Tú eres la Vida misma, ellas son inmortales."
"Tu energía dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser"· "padre, Tú estás en mí, por eso yo estoy sano". La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal, su
luz brilla en todas las células de mi cuerpo. Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas".
| | |
|
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 12/01/2011 05:31 |
TERCER SEMANA
ESTE ES OTRO EJERCICIO QUE PUEDES HACER
Así pues, ¿qué les gusta o les disgusta acerca de sus cuerpos, de sus emociones, de sus pensamientos, de las circunstancias de la vida y de los amigos? ¿Hay algo qué desearían cambiar? Cualquier cosa que no les guste, les está diciendo algo acerca de la energía en sus campos. De lo contrario, ni lo hubieran notado. La energía sencillamente hubiera atravesado sin que se notara nada. En cambio, golpeó alguna energía atascada, la reforzó, y la notaron. Ustedes la habían puesto allí por algo, pero ¿aún la necesitan? Si no, declárense maestros de sus propias casas y desaparézcanla, diciendo esto: "Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento_____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz". De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:
De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos. Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas. Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.
Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co- encarnaciones. Repitan entonces la rutina del perdón pero en esta ocasión háganlo de una manera más general: "Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí mismos".
Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado. Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención. "Yo, ahora, rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia. Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros. Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA! ¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos! En el comienzo,
¡YO SOY EL QUE SOY!
Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|