Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: La Vida Más Allá De La Muerte‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Claudio Ruaj Shekaina  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2011 03:27
 
 
 




 

  
 
 


Los Santos dicen que la Naturaleza ha diseñado al ser humano de tal forma que pueda salir de su cuerpo físico a voluntad, trascender a planos espirituales más elevados y luego regresar nuevamente a su cuerpo.
 
Ellos ayudan personalmente a cada aspirante y cada uno recibe una experiencia práctica, por pequeña que sea, durante la primera sesión de meditación al momento de recibir la Iniciación.
 

La persona que es competente para dar a otra esta experiencia práctica del retiro o separación (temporal) del cuerpo y puede así ponerla en el camino de regreso a Dios, es un Verdadero Maestro, Santo o Satgurú.

La experiencia de primera mano que recibimos debido a la bondad de un Santo Verdadero, es en sí misma la solución al problema de la muerte.
 
 Como dice la Biblia:
 
“A menos que nazcas de nuevo, no puedes entrar al Reino de Dios.”

Así que nacer de nuevo, es dejar nuestro cuerpo y entrar al Más Allá .

 Acostumbrarnos a nosotros mismos al proceso natural de retirar de nuestro cuerpo las corrientes de nuestro espíritu (alma) en estado consciente durante el lapso de nuestra vida.
 
Esto puede hacerse con la ayuda de un Maestro Verdadero y puede llevarse a cabo sin tener que pasar por ningún tipo de sufrimiento o problema.

El conocimiento de este proceso y del método con el cual podemos viajar sobre este Sendero durante el lapso de nuestra vida, es la solución al problmema de la muerte.
 
 No es necesario practicar ningún tipo de ejercicio físico, ni hay que tomar ninguna clase de drogas, ni tampoco es necesario cultivar una fe ciega.
 
 El misterio de la vida y de la muerte se resuelve fácilmente con la ayuda de un Santo Maestro, quien les concederá una experiencia del proceso y los pondrá en el camino directo que conduce a los reinos internos.
 
 Aún cuando actúe indirectamente a través de un representante autorizado, Él sigue siendo el Poder responsable. La distancia no existe para los Maestros.
En el momento de la Iniciación, el aspirante ve la Luz Verdadera adentro de él, a pesar de que el Ojo Interno, por lo general, está cubierto por un denso velo de oscuridad.
 
 La persona se da cuenta entonces, de que la tradición de la vela encendida que hay en las iglesias y templos, es para recordarle la Luz Divina del Cielo que existe adentro de cada ser humano.
 
Conforme avanza en el Sendero, esta Luz va creciendo hasta tener la brillantez de varios soles juntos.
 
 Ella comprende que el incesante Sonido que escucha
 
adentro de su ser,
 
 es el Vínculo Divino llamado Verbo por Cristo, el mencionado en el Corán como Kalma y Nida-i-Asmani, como Nad en los Vedas; como Udgit en los Upanishads, como Sarosha por los Zoroastrianos y como Naam y Shabd por los Santos y Maestros.
 
 A su debido tiempo, se encuentra con el Maestro internamente, habla con Él cara a cara y a partir de ese momento tiene la certeza de Su gracia, de Su guía y de Su protección .

En esta etapa, el iniciado ha obtenido un pase seguro para atravesar la Puerta del Cielo en esta misma vida y está en el umbral desde donde puede tener una visión interna y externa de los secretos de la Naturaleza.
 
Está llamando en verdad a la Puerta del Cielo o, dicho de otra forma, está a punto de entrar a los mundos internos .
 
 
Meditación "Sant Mat" 
 En la Ciudad de México 
En calle "Antonio Maura" 68
 Colonia "Moderna"
Delegación "Benito Juarez"
Cerca metro "Xola"
Pagina oficial www.conalma.net
TODOS LOS SERVICIOS SON GRATUITOS
NO SE ACEPTAN DONATIVOS
 
 
 
 

 
 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 21/02/2011 04:37

¿No será que la muerte, las enfermedades, las “imposibilidades” físicas, las “leyes”, todo, no son más que la cristalización de una cierta memoria falsa, la de la falsa materia, la de la pecera humana?

 

Un hábito que da vueltas y vueltas.

69.2211 –El impedimento es la vibración “concéntrica”, una especie de vibración concéntrica, es decir, que en lugar de estar en una eternidad infinita, contemplamos siempre las cosas en relación con nosotros mismo. Ese es el impedimento: la imbecilidad egocéntrica.
 

62.121 y 64 –Es un funcionamiento extremadamente delicado, probablemente porque no se está acostumbrado: un pequeñísimo movimiento, una pequeñísima vibración mental lo estropea todo… Es decir, la vieja forma de comportarse con el propio cuerpo (“queremos” esto, “queremos” aquello o “queremos”…), desde el momento en que eso asoma la nariz todo se para. Basta un movimiento ordinario, el movimiento del funcionamiento ordinario, cuando, por una especie de hábito, uno se desliza hacia él, todo se para. Es algo pequeñísimo, no son cosas que se ven fácilmente, es tenue, tenue, muy tenue. Así que hay que esperar a que toda esa mecánica decida pararse. Y cuando uno ha atrapado “eso”, cuando puede permanecer ahí unos segundos, es maravilloso, y si luego se pierde, hay que empezarlo todo de nuevo.
 

62.2711 –Es algo que empieza a obedecer a otra ley. Por ejemplo, saber justo al minuto lo que hay que hacer, lo que hay que decir, lo que va a suceder –si existe la más mínima atención o concentración para saberlo, ya no se produce. Si uno está así, simplemente en esta especie de inmovilidad interior, entonces, respecto a los más pequeños detalles de la vida, justo en el minuto necesario, lo sabes todo, lo que hay que decir, viene; lo que hay que responder, te sale; la persona que debe entrar, entra. Es como automático cuanto uno hace. En el mundo mental, uno piensa las cosas antes de hacerlas, aquí no es así.
 

70.184 –Por ejemplo, si no debo decir algo, en lugar de pasar por la mente; “No hay que decirlo”, ¡no puedo hablar! Y toda clase de cosas así. El funcionamiento es directo.
 

66.67 –Y siempre volvemos a lo mismo: ser eso es lo único que tiene poder.

 

http://www.gabitogrupos.com/despierta/template.php?nm=1298255273

 

 

53.1410 –La muerte no es algo inevitable, es un accidente que se ha producido siempre hasta ahora (o que en todo caso parece haberse producido siempre hasta ahora), y nosotros nos hemos metido en la cabeza vencer ese accidente y superarlo. Pero eso es una batalla tan terrible, tan formidable, contra todas las leyes de la Naturaleza, todas las sugestiones colectivas, todos los hábitos terrestres que, si no se es un guerrero de primera al que nada aterroriza, más vale no empezar la batalla. Hay que ser un héroe absolutamente intrépido porque a cada paso y cada segundo hay que liberar una batalla contra todo lo establecido. Y eso no es muy cómodo. E incluso individualmente es una batalla contra sí mismo porque si queréis que vuestra consciencia física esté en un estado que permita la inmortalidad física, es necesario que estéis tan libres que todo lo que ahora representa la consciencia física, que cada segundo es una batalla: todos los sentimientos, todas las sensaciones, todas las repulsas, todo lo que existe, todo lo que forma el tejido de nuestra vida física debe ser superado, transformado y liberado de todos sus hábitos. Por eso, cada segundo es una batalla contra miles y millones de adversarios.

 

http://www.gabitogrupos.com/despierta/template.php?nm=1280995020

 

Gracias Claudio por compartir, buena semana que se inicia


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Lalita2 Enviado: 22/02/2011 19:29

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Claudio Ruaj Shekaina Enviado: 23/02/2011 02:53
 
Gracias Marti
por compartir la informacion de
Sri Aurobindo
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 23/02/2011 04:53
De nada Claudio, ha sido un ser que me ha tocado, y me han gustado mucho los "viajes" de "Madre"


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados