Deje que su mente decida el final de las películas
Si usted lloró en la película Casablanca cuando Ilsa (Ingrid Bergman) se va en el avión con su esposo dejando atrás a su amado Rick (Humphrey Bogart) y, cada vez que la vuelve a ver, de alguna manera espera que el final sea diferente y los protagonistas vivan juntos y felices, es posible que una nueva tecnología resuelva sus problemas.
Una empresa de medios interactivos en el Reino Unido acaba de lanzar un sistema que permite al espectador controlar momentos cruciales de una película utilizando el poder de las emociones.
El sistema Myndplay utiliza un dispositivo que el usuario coloca alrededor de su cabeza para leer las ondas del cerebro asociadas a los diferentes estados de ánimo y, de acuerdo a éstas, desarrolla la historia en diferentes direcciones y hacia varios finales alternativos.
De acuerdo a cómo se sienta el espectador la cinta puede tener un final positivo o negativo para el protagonista, feliz o trágico según los niveles de concentración o relajación mental durante momentos coyunturales del relato fílmico.
Los sensores conectados al dispositivo funcionan al estilo de un electroencefalógrafo que mide los patrones de la actividad eléctrica en el cerebro [...]
De la Red
Y tú, a cuál le cambiarías el final?
Feliz domingo