Este es un interesante video que realmente te sorprenderá espero que todos lo disfruten Como si de magia se tratara el delfín hace un rápido movimiento de su cabeza y un gran anillo plateado aparece frente a él, el anillo es sólido, con forma de un donut burbujeante, pero no sube a la superficie, se queda quieta en el agua como una puerta mágica hacia una dimensión desconocida. El delfín entonces extrae un donut pequeño del donut grande. Observando el ondulante anillo por última vez, el delfín le da una mordida, provocando que el pequeño anillo se desintegre, convirtiéndose en miles de burbujas que se elevan hacia la superficie.
Después de unos momentos, el delfín crea otro anillo para jugar con él. Parece haber un mecanismo diferente para producir los anillos pequeños lo cual el delfín puede lograr con un rápido movimiento de su cabeza. Una explicación del porqué los delfines hacen estos anillos plateados es que son anillos huecos de corriente de agua circular con aire en el centro.
Corrientes de agua invisibles son generadas desde la punta de la aleta del delfín, cuando se mueve y gira rápidamente.
Cuando los delfines rompen la línea los extremos de esa línea son unidos y forman un anillo.
A mayor velocidad del fluido en derredor de la corriente de agua, menor es la presión de circulación.
Se inyecta aire dentro de los anillos a través de burbujas liberadas desde el orificio de respiración del delfín.
La energía de la corriente de agua del anillo, es suficiente para mantener las burbujas sin elevarse durante razonables segundos para jugar.