Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien.
Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre
tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.
¡No se puede dar lo que no se tiene!
Todo sería diferente si esas personas pensaran por unos minutos que la felicidad y el gozo que se puede obtener en la vida, nos las brindan las cosas sencillas, cosas que siempre están a nuestro alcance,como un amanecer,
disfrutar de mirar una flor
,de ver reír a los niños o simplemente agradecer lo que la vida no ha dado.
Esa clases de personas, por más que les muestres estas cosas no sentirán nada, no tendrán alegría, y no lograrás hacerles sonreír con aquellas cosas que tú disfrutas.
Puedes disfrutar de esas cosas porque
estás llena de amor, de ilusiones, de esperanza, te sientes contenta por dentro y eso es hace que seas una persona completa.
-Si tienes amor en tu corazón, puedes dar amor- Y eso sí que es valioso. Hay quien pensará que si una persona es feliz,
es que no tiene problemas.
Pero no es así, claro que tiene problemas, sólo que sabe sobrellevarlos
y aunque muchas veces el dolor golpee fuerte en su corazón, por ser una persona llena
y plena nada logra anular su felicidad,
ni su serenidad para ver la vida.
Lograr la felicidad interior sucede cuando todo tu ser
está en completa armonía con todo lo que eres o haces;
y mientras más amor repartas hacia el mundo,
más grande se hace dentro de ti a modo
que puedes repartirlo a manos llenas.…
Pero sabes salir airoso,
pues te has construido firme y sólido.
Existe ese tipo de personas que no pueden dar
porque no tienen nada bueno en su corazón,
son pobres de espíritu, no hay alegrías ni amor dentro de ellas; es como un campo árido
donde nunca se podrá sembrar,
son personas nocivas que viven el cada día
amargándose y deseando todo
pero no queriendo dar nada. Desgraciadamente hay muchas personas así
en nuestras vidas, pueden ser personas cercanas o lejanas,
pero siempre hay alguien a quien le cabe como anillo al dedo
esta frase: "No se puede dar lo que no se tiene".
¿cómo podrían dar a otra persona aquello de lo que carecen?
Los que viven añorando un pasado, los que sienten que todo el mundo les debe algo,
que no es justo que otros sean felices
porque ellos no lo son ni lo serán, esos son seres insatisfechos con todo,
con la vida, con Dios y con todo el mundo.
Es triste, pero lo mejor es alejar personas
así de nuestras vidas, pues de lo contrario,
al final terminamos muy mal porque empezamos a ver lo que ellos ven:
todo en blanco y negro. - Hay que alejarse-
La vida es alegría, es amor, es dar a manos llenas
los talentos que poseemos.
Dar amor es un acto que nos hará una mejor persona, única, irrepetible,
Soy alguien que lucha aun contra la corriente pero derramo felicidad a mi paso".
Quienes renuncian a las maravillas de la vida y saborear la felicidad de dar amor a otros se pierden
en el camino de la tristeza...
Por eso tú siempre sonríe, vive la vida
y cuando veas que quienes te rodean te dan muestras de amor
y afecto, tu corazón se llenará de gozo. De la red
Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.
Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.
Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.
De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida.
Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.
Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.
Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.
La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.
En cierta ocasión tomé un curso de entrenamiento de la mente. Uno de los ejercicios, consistía, en escribir en una tarjeta el nombre de una persona conocida, de la que conociéramos sus enfermedades y escribirlas en la tarjeta.
Era un ejercicio en pareja, en el que mi compañero hacía lo mismo ¿El objetivo? Adivinar lo que el otro había escrito en la tarjeta, con solo mencionar el nombre del enfermo. Tenía que adivinar sus dolencias.
Las señales de las enfermedades, aparecerían en forma de imágenes en la mente. Había que ser intuitivo e ir describiendo a tu compañero lo que veías. Y el te diría si acertabas o no.
Me tocó primero. Después de concentrarme, y que mi compañero me dijo el nombre de la persona, su edad y descripción física para imaginarla, comencé a ver en mi mente a la persona enferma, con una enorme bota blanca iluminada en su pie derecho “Es cierto – me dijo mi compañero- ella tiene enyesado su pie derecho”.
Me quedé en shock. Seguí con el ejercicio, y a continuación vi su brazo y parte de su pecho con puntos rojos “Es cierto -me respondió- ella tiene cáncer y en esas partes es donde está enferma”.
No salía de mi asombro. Sobra decir que mi compañero también adivinó lo que yo había escrito en mi tarjeta. Todos los asistentes al curso tuvieron experiencias parecidas.
Voy a alejarme un poco de lo misterioso y aterrizarlo en algo más de la vida diaria.
Una amiga vivió en unión libre con un chico por 6 meses. Se separaron. A los 3 meses, le avisaron que su ex pareja tenía SIDA. El se inyectaba drogas y al parecer se infectó por una de las agujas que usó. Por su trabajo, en un accidente recibió quemaduras que aceleraron el desarrollo del SIDA. Murió en 6 meses.
Ella cuando se enteró estaba consternada. Significaba que ella también tenía la enfermedad. “¡Yo no tengo nada! ¡Yo estoy bien!” Me platicó que ella pensó en esos momentos.
Se realizó los dos exámenes necesarios para confirmar si estaba contagiada o no. Salió negativo, es decir, no tenía nada.
Preguntándole a un doctor si esto era posible, me comentó “Hay personas que son inmunes al SIDA, no sabemos todavía por qué. Pero sí es posible que una persona que tenga relaciones con alguien infectado NO LE PASE NADA”.
Aunque la ciencia no sabe porque hay personas inmunes a esta enfermedad, yo estoy SEGURO que la determinación y deseo por vivir de mi amiga, fue el factor que la salvó. Es una persona sin muchos estudios, pero con una garra y pasión por la vida, que nunca dejan de asombrarme. Las pequeñas cosas las disfruta al máximo.
Es una mujer excepcional, aparte de bella. El poder de su mente la salvó.
Cuando aquel sabio dijo “Ten fe y nada te será imposible” es probable que te haya sonado bonito. Pero irreal. No lo es. Mis palabras serían huecas, si yo mismo no hubiera descubierto el poder de la mente y utilizado para lograr muchas cosas que me he propuesto.
Es asombroso, pero si funciona.
La mente es muy compleja, pero así como no sabes como funciona un celular y solo necesitas saber que botones oprimir para hacer llamadas, no importa que no sepas como funciona la mente.
Basta que sepas como oprimir los botones para hacer funcionar ese poder para ti. Te comparto unos sencillos pasos para que enciendas tu laptop mental, utilices tu password y comiencen a suceder maravillas en tu vida. Confía en mi:
1) Supongamos que tienes una enfermedad y quieres superarla. Siéntate en un lugar cómodo, tranquilo, en el que nadie te interrumpa.
2) Toma 3 respiraciones profundas. Siente como la energía del amor te llena toda.
3) Cierra tus ojos e imagínate TOTALMENTE SANA. Imagínate cuando estabas bien como te sentías. Vete con mucha claridad.
4) Identifica como te SIENTES. Imagínate haciendo las cosas que siempre hacías cuando estabas sana. Comienza a sentir como te invade una sensación de plenitud y tranquilidad interior.
5) Imagínate a tus seres queridos ¿Qué te dicen porque ya estás bien? Imagínalos que te felicitan y te abrazan. Reconoce como te sientes.
6) Siente la temperatura del lugar en tu cuerpo ¿Qué aromas hay?
7) Y para finalizar, repite mentalmente estas palabras “cada día que pasa, y en toda forma, me siento MEJOR, MEJOR Y MEJOR. Los pensamientos positivos, me traen beneficios, que yo deseo”. Y 3 respiraciones profundas, antes de abrir los ojos.
Cuando camines por la calle, en vez de pensar en otras cosas, piensa en eso que deseas.
Practica este ejercicio diario. Que te tome un mínimo de 3 minutos y un máximo de 20.
Tanto si quieres una casa, conseguir trabajo o ser feliz con tu pareja, sigue estos pasos. Ten fe en ellos. La perseverancia es la clave. No le digas a otras personas que estás haciendo esto. Te dirán “loco” y te desanimarán. Continúa practicando y descubre que lo que deseas se materializará. Puede llevar tiempo, pero sucederá. Ten paciencia.
No importa como es tu vida el día de hoy. Si no es la que quieres vivir, puedes transformarla ocupando el poder de tu mente. Ya tienes los pasos. Aplícalos.
Con el alma desnuda me siento tan vulnerable, que tan fácil es hacerme reír como las lágrimas por mis mejillas resbalar, ¿cómo se llega a estar así? ¿qué poderes tiene la vida para hacerte feliz y a la vez que sufres, sentir?
Como una gaviota que entre la niebla vuela, buscando con ahínco su cálido nido, no desespera pero el miedo, el desconsuelo, atenazan su pequeño corazón, así me siento yo.
Rayos de sol, que iluminan un destino incierto entre las tinieblas del alma, la sinrazón de la razón dominar, y conseguir olvidar lo que por ignorancia quise ser, y a la vez creer que no sólo carne soy.
Pues, en mi interior, vibra otro yo, inalcanzable cuando vuela, que desde lo alto me mira con aire burlón, se ríe de mi estupidez, de mi cobardía, de mi loca manía de soñar despierto.
Y, ¿qué puedo hacer cuando la tristeza quiere embargar mi ser? soñar, sólo soñar, que el bosque es azul, y amarillo el mar, que no existe el temor porque en mis sueños brilla la luz de las estrellas.
La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar.Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, y comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.
La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura. Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido.
Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día. Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortarán y si te sientes fuerte andarás más de prisa.
No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.
Busca tu gloria, y alegrate de la gloria de los demás. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables de ellos con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad.
Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas, sin culpar a los demàs de tus desaciertos.
Si tienes que atarte, átate a ti mismo. No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo.
Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas. No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte.
Todo es posible dentro de ti si vas dirigido positivamente, si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo; conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positivamente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando. Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma.
Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables, porque el miedo es también contagioso.
La impotencia y aflicccion nos pueden quitar todo menos la fe y el amor de Dios, por esta razon por grande que sea el mal que maquinen nunca podran hacer miserable a un sincero creyente La buena actitud y la humildad son cruciales para adquirir el caracter que necesita para vencer.
Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección
Según una investigación, el 70% que busca un "amor" en la web "falta a la verdad" en sus datos. Falsean para esconder los rasgos que consideran poco valiosos y destacan los que sienten que no poseen y desean tener. Las mentiras más frecuentes
Los que buscan pareja por Internet esconden sus más odiados defectos y potencian lo que creen sus mejores dones.
Se identifican más jóvenes, más bellos, y muchas veces más "solos" de lo que en realidad están en términos de pareja.
Además, se inventan un nombre, un cuerpo, una edad, un perfil diseñado a imagen y semejanza de sus deseos o fantasías. Suelen animarse, en su vida real, a mucho menos de lo que "promocionan" y pasarla un tanto peor de lo que confiesan, según un informe del diario Clarín.
El estudio fue realizado en España, uno de los países con mayor porcentaje de personas que buscan "contactos amorosos" en la web: más de siete de cada diez no dicen la verdad al momento de iniciar un vínculo online.
"El riesgo de desembocar en un desengaño por juego sucio es alto", dice el estudio, que recogió el testimonio de casi 8.000 personas. "Al momento de definir su perfil en los sitios de contactos, el 70% de los usuarios falta a la verdad", revela.
Las mujeres no sólo mienten más que los varones (77%) sino que confiesan tener poco éxito: apenas el 2% admite haber encontrado lo que buscaba.
En la Argentina no hay estudios sobre el tema, pero la sensación térmica de los usuarios y de quienes ofrecen este tipo de servicios coincide a rajatabla.
"Lo que me cuentan es que quienes buscan contactos online quieren anonimato y cero compromiso. Pocos llegan al encuentro y casi nadie termina armando una pareja", asegura Margarita Baumann, al frente de For-Ever, una de las "consultoras de vínculos" más antiguas del mercado.
"Quien miente 'se miente'. Miente para esconder los rasgos que considera poco valiosos y destaca los que siente que no posee y desea tener. Al crear la 'ilusión en el otro' sostiene la esperanza de que el reconocimiento le vendrá desde quien se ilusionó con su fantasía. Es la expresión del sentimiento de baja autoestima",
Quizás tú sientes que el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida.
O quizás buscas el sentido de tu vida en las opiniones y en la búsqueda de aprobación de tus amigos, tus padres, etc., pero siempre acabas sintiéndote igual: con una sensación interior de desesperanza y vacío.
Pero lo más interesante, es que el sentido de tu vida lo sientes, por primera vez, cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida.
Es, en esos momentos, cuando todo aparece tan claro como si, después de una tarde con neblina, esta se disipara y apareciera el sol, reluciente, ante tus sorprendidos ojos.
¿Haz hecho alguna vez el experimento de visualizarte en tu propio funeral? ¿De imaginarte el recuerdo que deseas dejar en tus amigos y tu familia?
Si no lo has hecho… imagínate por un instante, que hay una tumba, que estás asistiendo a un funeral… y que abres la tapa, para ver a la persona que está dentro… ¡y para tu sorpresa… ¡eres tú mismo!
Es tu propio funeral.
¿Por qué deseas que te recuerden las personas que están asistiendo a tu funeral?... piensa por un instante…
Ahora, ¿Qué te hubiera gustado haber logrado? ¿Haber experimentado?... piensa por unos instantes…
Para mi, resultó curioso que en lo que yo imaginé más en este ejercicio, es en el amor… en los detalles aparentemente “tontos” de la vida: en mi pequeña sobrinita, pícara y encantadora… en los hermosos momentos que pasé con mis parejas… y en los instantes en que serví a alguien y lo ayudé… me resultó asombroso darme cuenta que no me pasó por ningún instante el concepto monetario… ni pensé en carros, casas, propiedades… nada de eso.
¿Te pasaron cosas parecidas a ti cuando hiciste el ejercicio, de pura casualidad?
Recuerdo que en el libro bíblico de Proverbios, dice una cita más o menos así: “He visto que no hay nada mejor para el hombre terrestre que se regocije por el duro fruto de su trabajo, es el don de Dios”.
¿Qué es lo que te regocija a ti? Pueden ser pequeñas cosas, desde caminar en un atardecer de lluvia, en un bosque, escuchando el suave trino de los pájaros y peculiar sonido de los grillos al anochecer.
Llenarse los pulmones hondamente con el frescor y el aroma a árbol mojado y hierba…
En lo personal, pocas cosas me dan tanto deleite como despertarme temprano, caminar, y oler el delicioso aroma a fresco… escuchar aún los cantos de los pájaros, y las calles todavía pacíficas y tranquilas, antes del duro y nervioso ajetreo diario.
Y contemplar la luna en la noche, en la calle, ya casi sin gente.
Quizás disfrutar de la compañía de una amiga, llenarme de su sonrisa y del brillo de su mirada… de tener entre mis brazos a mi pequeña sobrina… ¡en fin!
Con sabiduría, Dios dijo que en verdad no podríamos entrar al reino de los cielos hasta que volviéramos a ser niños, y con profunda admiración, ahora que convivo a diario con mi sobrinos de 8 y 3 años, puedo comprender en toda su majestuosidad lo que significa esto.
Admiro de ellos su alegría eterna, de la felicidad que les trae que les obsequie una simple goma de mascar, que los cargue… admiro la seguridad en sí mismos, instintiva y natural que tienen.
Su terquedad para conseguir lo que quieren, a pesar de los intentos manipuladores de los adultos para dominarlos con un “ya no te voy a querer”, “eres malo”, “mira como te ve la gente”, “ pareces niña”, “si te comportas te compro esto”… me pregunto cuantos de nosotros nos quedamos inconscientemente con esas manipulaciones desde niños.
Los niños no entienden el concepto del rencor. Puedes insultarlos y pelear con ellos, pero al rato están como si nada. Y no fingen.
Es que así es la naturaleza de un niño.
Y tienen una capacidad inagotable para jugar y hacer cosas… ¡y ser felices!
Reflexioné, que toda mi lucha interior… ¡está enfocada a volver a ser niño!
¡Tener la alegría y espontaneidad de un niño!
¡Aprender a perdonar y olvidar como un niño!
¡Tener la terquedad para conseguir lo que quiero, como un niño!
Y por fin entendí aquella frase de Picasso: “A los 10 años ya pintaba como uno de los grandes del Renacimiento… ¡pero tarde otros 50 para volver a pintar como un niño!”.
Entonces, ¿Cual es el sentido de la vida? Para mí, es vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos de mi corazón… y haciendo lo que me hace más feliz, en cada momento.
Ya sea en mi trabajo, en el amor… ¡todo lo que esté haciendo en todo momento y a cualquier hora! Así sea mientras viajo en metro.
Sabes? Quizás hoy yo debería estar muerto. Si.
Hace 3 días caminaba por la esquina de mi casa, distraído, pensando en un display que acababa de ver anunciando libros con descuento –mi golosina favorita- cuando caminé como un autómata hacia el otro lado de la calle…
Sin fijarme en que la luz del semáforo estaba en siga, y una auto corría a toda velocidad, para poder evitar la luz roja del semáforo…
Como en sueños, recuerdo la voz de un hombre que se encontraba en la esquina con su pareja, diciéndome...
¡Cuidado!
Esa voz me despertó abruptamente de mis divagaciones, me detuve, y cuando reaccioné, me encontraba a mitad de la calle, justo en el momento en que el auto pasó a milímetros adelante de mí… no se detuvo.
Solo escuché el zoooom y vi apenas una imagen difusa del coche de lo rápido que pasaba, al más puro estilo de la película “Matrix” ¡en serio!
Si yo hubiera seguido caminando, seguramente me hubiera alcanzado… y a la velocidad que iba, seguramente estaría, o muerto, o paralítico, o en estado de coma, o todo en vendas al estilo “momia de Guanajuato”.
Ya ni siquiera hubiera podido escribir esta actualización del sitio, hoy Domingo 24 de agosto.
Ya después de la experiencia me pregunté ¿Cuántas cosas inconclusas hubiera dejado de mi vida sin hacer? ¿Cuántas personas que quiero y amo nunca se los expresé? ¿Cuántas personas que me aman, o amaron nunca me lo dijeron y yo jamás lo sabría?
La verdad, yo me considero muerto, estoy viviendo extra… fue providencial que la voz de ese hombre me despertara de mi “sueño”.
Me salvó la vida.
Y como estoy viviendo tiempo “extra”, aún tengo menos miedo a intentar cosas que antes.
Y más disposición para amar y ser feliz. Tengo muchos sueños por cumplir y espero que tú también los tengas.
Tengo celos de ti, por qué negarlo, tengo celos de ti, celos rabiosos, celos de la sonrisa de tu boca, celos de las miradas de tus ojos, cuando yo no te oigo... cómo hablas? Cuando yo no te miro... cómo miras? Cuando no estoy delante... cómo suenan los raudos cascabeles de tu risa?
¿Tú sabes que en las miradas de los hombres hay miradas impuras? Que unas veces parecen que acarician y otras parece que desnudan? Cuando te envuelve una mirada de esas y sientes que resbala por tu cuerpo ...Qué es lo que piensas?... Dí, qué es lo que piensas?
Cuando tengo tu mano entre mis manos, yo sé cómo tu carne se estremece, cuando es otra la mano que te oprime, qué es lo que sientes? Di, que es lo que sientes? Yo puedo adivinar qué pensamientos laten en ti cuando de mí te acuerdas. Cuando es de otro el recuerdo que te asalta, qué es lo que sueñas?...Di, qué es lo que sueñas?
Yo te he visto mil veces temblorosa ante el fervor de mis ardientes frases, con los divinos ojos entornados y los húmedos labios anhelantes, imbuida de amor desvanecida.
Cuando yo soy el amor, el que te habla, si las palabras son las mismas...dime, cómo te suenan de otros las palabras? Tú juras que me has dado tu corazón, tu cuerpo y tu cariño, pero nunca sabré si tras tus ojos se esconde un pensamiento que no es mío.
Y qué importa tu cariño entonces? Qué vale la escultura de tu cuerpo si son los pensamientos de tu alma como villanos que arrebatara el viento?
¡Por favor, darme de baja de la Lista...! De la Lista de los hipócritas, de los que fingen amor a sus semejantes y viven a costa de ellos.
De la Lista de los que buscan desesperadamente provocar el amor, solo para hacer sufrir a quienes los aman, pagando mal por bien, cuando la pasión pasa e incumpliendo todo lo que ofrecieron para lograr sus fines.
De la Lista de los que protestan enérgicamente contra la guerra, por la injusticia de ésta, pero se irán a la tumba , sin reparar las que cometieron.
Ayúdenme, a darme de baja de esa "Lista", de quienes aún no aceptan los grandes ejemplos humildes de la Madre Teresa, Ghandi y Jesús.
De la Lista de los que siguen aferrados a sus errores, fama,riquezas y bienes, sin compartir nada de ellas, ni conocimientos, ni experiencias ni Amor.
De la Lista de los que aún quieren un mundo mejor basado en la violencia... y no en principios sustentados en el amor a los demás y sin entender que sus líderes son de barro.
Denme de baja de la Lista de los que se erigen en jueces de sus hermanos, en verdugos de los que fallan, en explotadores de los que no saben.
De esa Lista de los que se convierten en cómplices de los pederastas, de los poderosos, de los fanáticos, de los dictadores, y los insensibles.
Por favor, me urge que me pongan entre "los que se dan de baja" de la Lista de los intolerantes, irrespetuosos, falsos, instigadores y aprovechadores de toda conveniencia.
No me importa que mi nombre aparezca al final porque sé que los nombres de todos ustedes me antecederán.
Pero por favor, compréndanme, soy lenta en entender y me es muy duro aceptar que... ¡Toda una vida estuve equivocada !
Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 16 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.