Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
Tecnología e Internet: El futuro de Firefox en entredicho
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Marti2  (message original) Envoyé: 28/12/2011 07:42

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más populares del mercado, de hecho hasta este pasado mes, era el segundo que mundialmente tenía más número de usuarios -detrás de Internet Explorer-. Ahora ha sido pasado por Chrome, navegador de Google que es notablemente más rápido que los dos mencionados anteriormente.

Los ingresos de Mozilla se sustentaban principalmente, aprox 85%. de todos sus ingresos, de un acuerdo que Google tenía firmado con la fundación Mozilla -valor de 100 millones de dólares- para que Google fuera el motor por defecto del navegador Firefox y distintos programas de publicidad.

Según parece, el acuerdo finalizó el pasado mes de noviembre, y hasta la fecha no se ha pronunciado renovación alguna. Es posible que Google vuelva a renovar el acuerdo, de mucha menor cuantía, aunque hoy queda patente que Google Chrome es un navegador cada día más popular y capaz y por ello Google parece está poniendo toda la carne en el asador. ¿Qué futuro le auguráis a Firefox?
Jesús Maturana
Muy Computer



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés