FELICIDADES PARA TODAS Y TODOS EN ESTE AÑO 2012 DE TODO CORAZÓN:
Ojalá que este año que está apunto de nacer sea un nuevo año cargado de nuevos deseos, para nuestros corazones que seamos capaces de salir de los malos momentos en que nos embarga y que la alegría, arrincone a la tristeza y dejémos a un lado los malos rollos que ¡Sólo tráe eso malas vibraciones!.
Que acabémos de una vez con la maldita lacra del páro que nos tiene atenazado como si fuera una maldita loza que nos tiene, quitado las esperanzas ya que es lo último que los seres humanos deberíamos de perder pero el maldito páro hace que perdamos la fe, en estos momentos de insertidumbre por no saber que nos sucederá ojalá que todas estas sensaciones de malestar se vayan de una vez para siempre.
Que creémos un mundo más igualitario donde reine la armonía, que la felicidad sea la única bandera que engalane nuestros corazones que sea como una música de fiesta, para que todos los seres humanos seamos un solo corazón sin importarnos para nada ni la raza ni el color que se rompan las fronteras que el pasaporte, sea el corazón de los seres de buena voluntad y con eso habrémos logrado un mundo más justo para todas y todos.
Que terminemos con los malos tratos con las mujeres ya que gracias a ellas estamos aquí en la tierra pues no es justo que nadie maltrate a nadie pues no somos nadie para ello pues debemos de tener el respeto para con los demás si queremos que lo tengan con nosotros.
Deberían de terminar las guerras que esos niños tengan una escuela y unas calles, donde puedan jugar que no sean explotados sexualmente ya que se está rompiendo su inocencia de niño. ¡Todo lo contrario que crezcan hombres y mujeres para el día, de mañana que de su infancia sólo tengan buenos recuerdos!.
Terminemos con las injusticias que seamos todos iguales que la esclavitud no exista nunca más que reine la alegría, la paz y que se cumplan todos los anhelos y se colmen todos los deseos de amor, paz y armonía.