Hace pocos días que nos hemos convertido en 7 mil millones de personas habitando este planeta, y parecería lógico, de cierta manera, pensar que la civilización debería de ser mas inteligente, mas sabia, mas solidaria, solo por el hecho de que somos mas personas, mas pensamientos, mas cerebros trabajando en una mejora social común. Pero no es así. Las personas somos mas inteligentes, sin embargo, las masas mas estúpidas. Continuamos con los mismos problemas globales que nos han sometido durante siglos, el hambre, la guerra, la contaminación, la pobreza, etc. La población sigue creciendo, y junto con ella muchos de estos problemas, la pregunta es ¿Cuantas personas es capaz de alojar este maravilloso pero también finito planeta? Muchas mas que estas diría yo. Los recursos del planeta son abundantes, puede alimentarnos a todos, pero solo es capaz de alimentar la codicia de unos pocos. Debemos dejar nuestro egoísmo de lado y tratar de crear esfuerzos solidarios para terminar con estos males. Todos podemos iniciar a ayudar con acciones extremadamente simples, pero que tienen un gran valor de salvamento de recursos.
Este vídeo contiene parte de la causa de la contaminacion, de la que tanto nos quejamos, y del hambre, de la cual pensamos todos que es muy triste, ¿Pero cuando las cosas se han solucionado con solo quejarnos, entristecernos o rezar? NUNCA. Comencemos a aportar nuestro pequeño grano de arena, por que de otra manera esto no cambiara jamas.
Y la pregunta que me hago es, ¿Cuantas personas creerán que lo que dice el vídeo es cierto, pero no harán nada al respecto porque la carne tiene muy buen sabor, o es muy difícil dejarla, o es su costumbre o simplemente no les interesa?